Look militar: cómo llevar la última tendencia

Formas de lucir el estilo militar

Saúl C. Montaño Quintanilla

Repasando las últimas tendencias en moda otoño-invierno que hemos visto en las pasarelas destacamos el look militar por su facilidad para adaptarlo a la vida diaria. Lo hemos visto en Gucci, Dior, Blumarine, Kenzo, Gaultier y Louis Vuitton y nos hemos quedado con los mejores trucos para adaptar este look a nuestro propio estilo. Las tiendas de moda más asequibles también se han apuntado a la tendencia militar, así que no dudes en pasarte por Blanco, Zara, H&M o Mango para hacerte con las prendas estrella de la temporada.

Estilo militar en tu ropa

El look militar viene cargado esta temporada de propuestas funcionales y sexys que podrás llevar de día o de noche. Tonos caqui y verde oliva, estampados de camuflaje, pantalones cargo, chaquetas y abrigos con botones dorados, vestidos camiseros... todo un universo de inspiración militar diseñado para seducir y sentirte cómoda. Pero avisamos: el estilo militar resulta excesivo en un total look, combínalo con otros estilos de esta temporada.

Kristen Stewart, Beyonce, Sara Carbonero y Paula Echevarría ya se han apuntado a esta tendencia militar sin perder un ápice de glamour. Ellas también apuestan por este estilo favorecedor, cómodo y sexy.

Una de las claves del look militar es la parka de camuflaje, el auténtico must de esta temporada. Las chaquetas con botones dorados y los abrigos con doble botonadura serán también imprescindibles para los días más fríos. Los tonos verdes o caqui los encuentras en pantalones, minifaldas, tops y camisas. El resultado más sexy depende de con qué lo combines.

Las propuestas que más nos gustan

Si quieres adaptar la tendencia militar a tu estilo para ir a trabajar te proponemos unos pitillo con camisa blanca y una chaqueta militar. Estarás perfecta en la oficina. Y si cambias los pitillo lisos por unos de estampado de camuflaje, con la misma camisa blanca, y le añades unos complementos dorados te dará un toque más elegante.

Para los días más soleados apuesta por unos shorts o minifalda de estampado camuflaje, zapatos de tacón y un top liso. Añade el glamour con un maxi collar y un bolso negro.

Tus vestidos también tienen cabida en este look militar si les añades una de las parkas de moda y puedes combinarlo con unas botas altas.Ten en cuenta que la parka militar le dará a cualquiera de tus prendas el toque trendy que necesitas, y que va bien con cualquier tipo de pantalón, top o vestido. Así que procura invertir este otoño en tu parka militar ideal, porque puede ser que no te separes de ella. No te olvides de incluir en tu look más atrevido gorras, cinturones y otros complementos para redondear tu estilo militar.

Recuerda que en la mezcla de estilos está la clave. No dudes en combinar tus prendas militares con un top de encaje para suavizar el efecto y darle un plus de sensualidad a tu look. ¿Lista para dar guerra?

Puedes leer más artículos similares a Look militar: cómo llevar la última tendencia, en la categoría de Tendencias en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: