Look rockero para ser la más sexy esta temporada

Laura Sánchez, Filóloga

Este otoño-invierno las tendencias en moda vienen más variadas que nunca pensadas para destacar lo mejor de cada mujer. Look gótico para sacar tu lado de vampiresa, la comodidad del look militar, la opulencia del estilo barroco...y ahora te presentamos la tendencia más sexy y rompedora que se reinventa temporada tras temporada pero que nunca desaparece del todo. Te damos las claves para llevar como nadie el look rockero y prepárate para acaparar todas las miradas.

Arrasa con tu look más rockero

Esta temporada el look rockero nos presenta a una mujer más atrevida, descarada, segura de sí misma y, sobre todo, muy sexy. Prepara tu armario para incluir algunas de las prendas básicas para conseguir un aspecto más joven y divertido. El color negro será el protagonista indiscutible de tu estilo rockero, pero tendrás que incluir tachuelas y demás detalles metálicos, como hebillas y cremalleras, en todas tus prendas, desde camisetas y cazadoras, hasta en los botines.

Las minifaldas ceñidas y las faldas tubo no pueden faltar en tu look rockero, a las que puedes acompañar con unas medias tupidas o de rejilla. Una camiseta de aspecto usado con un slogan atrevido o, por el contrario, un top lencero de encaje encajarán a la perfección con este look rockero sofisticado y atrevido. Los pantalones pitillo son también un must de esta tendencia, aunque también son muy válidos los vaqueros desgastados y con algún roto estratégico.

Pero si hay un elemento indispensable en el estilo rockero es el cuero. En minifaldas, en pantalones pitillo, pero fundamentalmente, en tu clásica cazadora de cuero. Si aún no tienes una, no esperes más porque esta temporada la vas a necesitar.

Completa tu look rockero

Para una imagen más rompedora no te olvides de incluir en tu look rockero los complementos que necesitas. Pulseras y brazaletes de cuero y metal y motivos de calaveras. Atrévete también con algún pin estilo años 80 en la solapa de tu cazadora de cuero.

El calzado del estilo rockero admite tanto taconazo como zapato planto, pero siempre en color negro. Esos botines con tachuelas no pueden faltar en tu vestuario este invierno. Rescata tus cinturones con incrustaciones metálicas y hazte con maxibolsos de texturas invernales para armonizar todo tu estilismo.

Saca la esencia de la chica mala y atrevida que llevas dentro y vístete como si fueras a disfrutar de un concierto del mejor Rock en la noche más divertida de tu vida. Recuerda que el estilo rockero también admite para tus noches de fiesta fantásticos minivestidos con brillos y lentejuelas que si los combinas con tus tacones harán de ti la reina de la noche.

Y para completar el look rockero maquíllate acorde con esta tendencia. Olvídate del maquillaje natural, porque este estilo requiere excesos. Ojos ahumados, eyeliner bien marcado y unas pestañas larguísimas. Y para tus labios escoge tonos marrones, berenjenas o el clásico rojo pasión que nunca pasará de moda. ¿Todo listo? Mírate al espejo y dale a tu pelo un aire más desenfado. Ahora sí estás lista para comerte la noche.

Puedes leer más artículos similares a Look rockero para ser la más sexy esta temporada, en la categoría de Tendencias en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: