El look romántico y casual regresa esta primavera-verano

DF Fotos

DF Videos

DF Foros

¿Por qué no me llega la menstruación?

Escrito por Diana a las 10:46:00

 Coleccion primark
La colección de Primark para mujer primavera-verano 2010, resucita el look romántico y casual en esta nueva temporada. Colores vivos como el azul y el rojo se combinan con el blanco para mostrar frescura y alegría a través de las prendas de esta marca.

Pantalones pitillo, jerséis de punto a rayas, vestidos estampados, blazers y las bermudas sport, son un claro ejemplo del look sport chic urbano de esta temporada. Además, bandanas con estrellas y a rayas, dorado para pendientes y collares y diademas de diferentes colores, serán los complementos ideales para tu look más chic. En cuanto al calzado, esta temporada encontrarás zapatos deportivos y planos, al estilo náutico, así como sandalias con lazada para una ocasión más especial.

El verano pasado ya vimos la moda romántica en las calles y en esta ocasión Primark vuelve pisando fuerte con el color nude y tonos pastel, vaqueros desgastados, cardigans con chorreras, vestidos lenceros y con estampados florales, blazers con puntilla y faldas abullonadas. Todas estas prendas son la muestra más sugerente de este dulce estilo que nos sigue cautivando.

Complementos frescos y tendencias de los 90


Los accesorios de la nueva colección también vienen marcados por el color nude. También los estampados de flores y lentejuelas decoran los bolsos más grandes. Foulards con adornos de encaje y lurex, perlas y flores dibujadas en los brazaletes son una muestra más de que el estilo romántico está presente en las tiendas de Primark.

También las tendencias de los años 90 vuelven esta temporada. Los corsés prometen ser una de las prendas más atrevidas para combinar con camisas y vestidos, también podremos volver a ver las blazer masculinas de este invierno, pero eso sí, cuanto más amplia mucho mejor. También podrás vestirte con bodies de manga larga y pantalones de cintura alta e irás a la última, marcando un estilo que nos recuerda al que las presentadoras de la tele llevaban en los 90. Podrás completar tu look con unos zapatos de salón de colores vivos para alternarlos con cómodas zapatillas planas al más puro estilo grunge.

Josune de la Riva  •  lunes, 1 de febrero de 2010

DF Temas

  • Vuelta al cole con la moda college

    Vuelta al cole con la moda college

    El estilo college está muy presente en las calles, looks de colegialas y universitarios: cazadoras deportivas, faldas plisadas, trencas, cuadros escoceses...

  • Vestidos casuales

    Vestidos casuales

    Vestido con vuelo sobre tul combinado con cazadora vaquera desgastada (ambos a 15 euros).

  • El estilo romántico

    El estilo romántico

    Vestido de encaje color nude (17 euros) y bolso corazón a rayas con cadena (5 euros)

  • Un look urbano

    Un look urbano

    Vestido pantalón (15 euros) y bolso bandolera color nude con cadena dorada (7 euros).

0 comentarios

Avatar

Cargando...

Así es la nueva Letizia

Letizia celebró su primer cumpleaños como Reina de España rodeada de sus antiguos compañeros de profesión y con una actitud mucho más positiva que cuando era princesa.

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x