Los mejores vaqueros push-up

Maneras de lucir los push-up

Lidia Alonso

Los mejores vaqueros push-up

Jeans, vaqueros o tejanos, los pantalones de denim son un básico imprescindible desde que comenzaron a ponerse de moda en los años 50. Desde entonces, han evolucionado levemente sin llegar a experimentar cambios revolucionarios. Al menos, hasta ahora, porque el push-up promete sacudir los pilares de una de las prendas de ropa más vendidas del mundo.

Al igual que el sujetador wonderbra sorprendía al mundo en la década de 1990 alzando y aumentando el volumen de los pechos, el vaquero push-up promete moldear ahora los glúteos elevándolos gracias a unas estratégicas costuras y pinzas internas que ajustan la tela al culo como una segunda piel. Y los resultados son excepcionales.

Una de las primeras marcas que se lanzó a comercializar los vaqueros push-up fue Salsa que hace ya varios años que triunfa con su colección Salsa Wonder. Pero en estos últimos meses comienzan a aflorar otras muchas líneas con las mismas promesas de glúteos respingones. Entre las más recomendadas están Levi´s Curve ID de Levi´s y Bottom Up de la firma italiana Liu Jo. La demanda por estos vaqueros comienza a ser tal que grandes cadenas como Zara o Blanco también están apostando por los pantalones efecto wonder. Parece que los vaqueros push-up han llegado para quedarse.

 

Puedes leer más artículos similares a Los mejores vaqueros push-up, en la categoría de Tendencias en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: