Al mal tiempo, buenas pieles

Ana Van den Eynde
 Liv Hurley en una fiesta en Londres
El crudo y frío invierno está a la vuelta de la esquina y ello implicará que abrigarse bien vuelva a ser una necesidad absoluta. Muchas veces no pasar frío y sentirse guapa parecen ser un tandem imposible de conseguir. Pero la realidad es que hay algunas prendas que sí nos permiten mantener el calor corporal y a la vez lucir un look perfecto. Esta temporada, los que mejor cumplen esa doble función son los chalecos y chaquetas de pelo.

Las famosas, adictas a las pieles


Como no podía ser de otra forma, nuestras 'celebrities' se han dado cuenta de ello y algunas ya empiezan a lucir su look más 'peludo' para combatir el frío. Mery-Kate Olsen, Liz Hurley y Kate Moss, entre otras, son de las primeras que se han atrevido a vestir esta prenda de temporada, pero estamos seguras de que nos queda un gran desfile de pieles que ver en los cuerpos de las más famosas.

En todas las tiendas puedes encontrar prendas con pieles y te puedes hacer con una sintética a un módico precio. Es cierto que en anteriores temporadas esta prenda ya se dejaba asomar por algunos armarios pero todavía muchos miraban con recelo. Decididamente, este invierno vienen pisando fuerte y son, sin duda, una de las prendas que permitirá crear los looks más trendys.

Además, otra gran ventaja de las pieles es que sus opciones de combinación y estilos son infinitas: se pueden llevar de un modo más informal durante el día, marcando un estilo folk o boho con vestidos de flores y botas a media pierna, o bien conjuntados con elegantes vestidos de fiesta, tal y como Mery-Kate y Liv nos muestran en estas fotografías.

Puedes leer más artículos similares a Al mal tiempo, buenas pieles, en la categoría de Tendencias en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: