El mundo de fantasía de Andrés Sardá en la pasarela Cibeles 2010

Ingenio e imaginación en su nueva colección

Josune de la Riva
 Andres sarda

Andrés Sardá ha vuelto a sorprender con su mundo de fantasía e imaginación a todos los asistentes de su desfile. Cibeles Madrid Fashion Week 2010 fue testigo de un viaje a un país imaginario, de proporciones fantásticas y colores oníricos. La fantasía y el inconsciente se rinden al invierno 2010-2011 de Andres Sarda, creando un universo animado en el que los objetos cobran vida y las prendas hacen realidad el sueño de la lencería, vistiendo todas las facetas de la mujer contemporánea. Un paisaje visto por la retina del espíritu de los sueños, aquel que invita a vestir el cuerpo con la belleza de esos delicados trozos de tejido, y a mezclar con libertad el día y la noche, lo cotidiano y lo exquisito.

Un viaje a un país de ensueño


Un desfile que ha llevado a los asistentes a un jardín onírico, a un salón de té fantástico y al baile en un castillo en el que transcurre una simbólica partida de naipes. Espacios imaginarios que enmarcan una colección que alterna el espíritu vintage afrancesado con un aire new dandy y con ciertos destellos de excentricidad. Un estilo que se escribe además, en clave de sofisticación. Terciopelo, raso, organza, tul de seda y encaje se alzan como materiales estrellas, y la paleta de colores contrasta la gama de cálidos, pasteles y empolvados, con el maquillaje y el púrpura como protagonistas, con otra más fría de azules, piedras, gris fumée y negros, con el blanco roto como contrapunto.

 Pasarela andres sarda

Un desfile de imaginación que ha conseguido hacer soñar y sonreír a los asistentes de la pasarela Cibeles, entre los que se encontraban rostros conocidos como, la artista Rossy de Palma, la actrices Candela Peña, Farah Hamed y Pepa Zaragoza, las periodistas Marta Reyero, Angeles Blanco y Sylvia Intxaurrondo, el Mister España Luís Muñoz, la cantante Silvia Superstar entre muchos otros invitados que no quiseron perder detalle de este espectacular desfile.

Puedes leer más artículos similares a El mundo de fantasía de Andrés Sardá en la pasarela Cibeles 2010, en la categoría de Tendencias en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: