Natalia Vodianova debuta en el mundo del diseño de la mano de Etam

¡Así son sus nuevos diseños!

Ana Van den Eynde
Natalia Vodianova debuta como diseñadora
La presentación de Etam estaba preparado fuera del calendario oficial de los desfiles del Museo Rodin de París, su colección de lencería fue presentada en el Grand Palais, donde lo más destacado fue el rotundo éxito de los diseños de la modelo Natalia Vodianova.

Hasta París se acercaron multitud de rostros conocidos para conocer de primera mano las novedades en moda íntima y por la espectacion que causaba esta incursión en el diseño de la modelo Natalia Vodianova, que controló el desfile desde primera fila.

Carlota Casiraghi acudió con su inseparable Alex Dellal


Una colección evocadora del "paraíso", según contó en rueda de prensa la modelo, cuya mano derecha en el mundo del diseño es la española María Gargallo Moneva, formada en Madrid y en Londres, donde se conocieron.

Carlota Casiraghi, gran aficionada a la moda, no quiso perderse el desfile, y acudió junto a su novio, Alex Dellal, con el que parece estar cada día más unida.

Al lado de la pareja se encontraba Kate Moss, que tuvo un pequeño accidente al entrar al desfile tropezándose con la escalera, la modelo se trasladó desde Londres para acudir al desfile que presentaba su compañera Vodianova.

Otros de los asistentes fueron Lou Dillon y Micky Green que no quisieron faltar a esta cita indispensable del mundo de la moda en la ciudad de la elegancia.

Puedes leer más artículos similares a Natalia Vodianova debuta en el mundo del diseño de la mano de Etam, en la categoría de Tendencias en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: