Presentación de la colección Verano 2010 de Napapijri con famosos

Josune de la Riva
 Marisa jara

Napapijri ha reunido a diferentes personajes que aman el diseño de la firma en un cóctel celebrado en la tienda que posee la firma en la calle Lagasca nº 69 de Madrid. Entre los invitados de lujo han destacado la esgrimista Gema Hassen-Bey, la modelo Marisa Jara, Olivia y Francisco de Borbón.

Otros rostros conocidos como la actriz y cantante Virginia Carmona, Jordi Rosselló e Israel Rodríguez también se dejaron ver en la fiesta. Todos ellos coinciden en mantener los mismos valores de la marca: Gente joven, dinámica y activa, que sabe saborear cada minuto y disfrutar al máximo del deporte y el aire libre con un toque de moda.

Una colección viajera


Con este evento Napapijri ha dado el pistoletazo de salida a la nueva colección de primavera verano 2010 en su tienda. Una colección inspirada en un gran viaje que recorre lugares como Nepal y Barbados en el que se encuentran tejidos ligeros, los algodones de Marruecos y frescos y vivos colores en Cabo verde.

Todos ellos están presentes en sus prendas para hombre, mujer y niños.Un acierto del que ya pueden disfrutar los clientes de Napapijri en el espacio y ambiente que asoma en la tienda que la firma italiana tiene en la capital.

Puedes leer más artículos similares a Presentación de la colección Verano 2010 de Napapijri con famosos, en la categoría de Tendencias en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: