Roberto Verino apuesta en Cibeles 2011 por el lejano Oriente

El diseñador se decanta por tonos grises y negros para su nueva colección

G.A.D.
Roberto Verino apuesta en Cibeles 2011 por el lejano Oriente
El diseñador Roberto Verino ha presentado su colección en un desfile para la 53 edición de Cibeles Madrid Fashion Week. Compañeros de profesión como Elio Bernhayer y Enrique Loewe no perdieron detalle del desfile desde el front row. Otros famosos que se han dejado ver han sido Esmeralda Moya, David Meca, Esperanza Aguirre, Cristina Higueras y María José Cantudo.

En el segundo desfile de Cibeles, el gallego ha ofrecido un estilo oriental en un desfile en el que han predominado los tonos grises, negros, tierras y rojos.

Cabe destacar, que las prendas que propone Verino son urbanas y ponibles a la par de elegantes. La música ha hilado en todo momento el pase, destacando los tonos discotequeros y desenfadados alternados con temas de inspiración japonesa.

La ropa de corte más invernal ha sido la protagonista del evento, con abrigos grises y negros y trajes de chaqueta para hombre de tonos oscuros. El gris ha monopolizado el pase en los primeros momentos, para después pasar al negro, un color elegante para cualquier ocasión.

Jon Kortajarena, muso de Roberto Verino


En un cambio de colección de Roberto Verino, el gris se ha suavizado para ofrecer abrigos color gris perla y otros más largos de tonos marrones con bolsos a juego. Tras esto, los modelos han desfilado con ropa que combinaba el negro y el amarillo para después tomar el violeta como referente.

Finalmente, el estilo oriental ha acabado por dominar el desfile. Las modelos, con un peinado japonés, han portado trajes negros con combinaciones rojas. Así, zapatos, bolsos y otro tipo de complementos de este fuerte color han acompañado con acierto al sobrio y regio negro.

Como broche final al espectacular desfile de Roberto Verino, todos los modelos han salido a desfilar justo antes de que el diseñador saliera a la pasarela Cibeles junto a Jon Kortajarena, que ha desfilado para el modisto, mientras el público les ovacionaba.

Puedes leer más artículos similares a Roberto Verino apuesta en Cibeles 2011 por el lejano Oriente, en la categoría de Tendencias en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: