Sara Carbonero, adicta a los pantalones vinilo

Luis Perez

Sara Carbonero apuesta por los leggings vinilo

Sara Carbonero es una de las chicas más influyentes en el panorama de la moda español. La periodista ha reinventado el look casual, y ha adaptado las últimas tendencias a su propio estilo. Tal es el caso de los leggins de vinilo, que combina a las mil maravillas con shorts vaqueros y de tacón.

La It Girl española superpone el denim al pantalón de vinilo, creando una sensación de dos alturas. Este look lo combina con un zapato negro cerrado de tacón alto, estilizando la pierna y alargándola hasta el infinito.

La novia de Iker Casillas ya ha mostrado en varias ocasiones su predilección por esta prenda, la cual ha lucido desde en un ambiente laboral, hasta en una esfera lúdica. Sin ir más lejos, el pasado diciembre eligió este look para apoyar a su pareja en un partido de fútbol con fines benéficos que organiza anualmente.

Sara Carbonero elige el vinilo

 

Otra de las acertadas elecciones que ha hecho Sara Carbonero ha sido combinar el tandem vinilo-denim con un jersey de punto en gris y unos botines de inspiración barroca. Para este tipo de look, la periodista opta por una cartera de mano con un toque rockero (gracias a las tachuelas), melena suelta y ausencia de joyas.

Las posibilidades son infinitas, pero combinar los leggins de vinilo con shorts vaqueros, al igual que hace Sara, es un acierto en cualquier ocasión. 

Puedes leer más artículos similares a Sara Carbonero, adicta a los pantalones vinilo, en la categoría de Tendencias en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: