Sara Coleman: De ayudante de patronista a estrella de Cibeles

Juan Note
Sara Coleman: De ayudante de patronista a estrella de la Cibeles
En pocos años a diseñadora gallega Sara Coleman pasó de ayudante de patronista de Roberto Verino a tener su proprio espacio en la Pasarela Cibeles 2010 con su propia marca 36º by Sara Coleman.

Coleman tiene mucho mérito por triunfar en El Ego de Cibeles porque es una mujer que escaló peldaños con cursos muy básicos de formación, sin escuelas internacionales de por medio. Su último título de Experto Universitario en Formación, Cultura y Gestión de Moda lo sacó hace tan solo 2 años en la Universidad Nacional de Educación a Distancia - UNED.

Sara Coleman fue ayudante de patronista de Roberto Verino


Sara Coleman empezó en 2003 como diseñadora de vestuario y patronista de la Compañía teatral Teatro de Ánimas en la obra teatral "7º día". Al año siguiente, trabajó como ayudante de patronista de Roberto Verino. Desde 2007, Coleman es diseñadora de su propia marca 36º by Sara Coleman.

Solo Sara conoce todos los esfuerzos que hizo y hace para inaugurar El EGO de Cibeles Madrid Fashion Week. Tomó las riendas de su vida y encontró el triunfo. Me encantan mujeres con esta fuerza. ¡Enhorabuena!

Puedes leer más artículos similares a Sara Coleman: De ayudante de patronista a estrella de Cibeles, en la categoría de Tendencias en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: