Scarlett Johansson presenta la colección de Mango del verano 2010

Josune de la Riva
 Johansson

Romántica y elegante. Así es como posa la actriz Scarlett Johansson en la última campaña de MANGO firmada por Mario Sorrenti. El prestigioso fotógrafo acogió al equipo creativo de la marca de ropa en su estudio neoyorquino para llevar a cabo una sesión durante la que la actriz sacó a relucir su faceta más sexy y natural.

Esta campaña, que lleva por nombre 'Summer Light', es la cuarta que Johansson protagoniza para la firma desde que se convirtiera en imagen de la marca el pasado año. De la mano de la actriz, Mango nos presenta cuatro tendencias claves para este verano.

 Scarlett johansson para mango

Las tendencias del verano


El 'Red&Blue' vuelve a las prendas con un ligero toque 'ad-lib' en tonalidades azules y blancas. El blanco, color del verano por excelencia, se mezcla con diferentes gamas de azules en tejidos de algodón muy ligero, chambray y jeans. Las piezas que predominan en esta línea son vestidos y faldas a la cintura que presentan estampación floral, bordados, volantes o detalles de puntilla.

'Sexy contrast' muestra una línea limpia en la que se introducen nuevos volúmenes, como faldas de corte A, formas saco o caftán. Destacan los contrastes gráficos en troquelados, los bordados y la pedrería en tejidos naturales que aportan riqueza a las líneas más puras del verano.

Con un aire romántico y boudoir, 'Romantic Mood' adorna las prendas con motivos florales de aspecto artesanal. La riqueza también viene dada por las mismas texturas y tramas de los tejidos, consiguiendo una silueta relajada y urbana al introducir tonos ricos y texturas naturales.

En la misma línea, 'South Seas', juega con la combinación de 'paisleys', mezclando motivos de 'patchwork' que dan movimiento a las siluetas fluidas y vaporosas.

Puedes leer más artículos similares a Scarlett Johansson presenta la colección de Mango del verano 2010, en la categoría de Tendencias en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: