Scarlett Johansson repite como imagen de MANGO

La actriz es el rostro de la firma

Josune de la Riva
 Scarlett

Scarlett Johansson ha decidido volver a vestirse con las creaciones de MANGO y prestar su imagen para la nueva campaña de la firma. Esta vez, la sesión fotográfica tuvo lugar en la ciudad de Nueva York, donde la actriz lució los nuevos diseños de la firma de moda española. Una vez más, Johansson se mostró sexy y elegante bajo el objetivo del acreditado fotógrafo Mario Sorrenti, asesorado en el estilismo por Damián Sánchez, director creativo de MANGO. La peluquería y el maquillaje corrieron a cargo de Bob Recine y Stéphane Marais, respectivamente.

Los proyectos de la actriz


Durante la presentación de la nueva colección, que tuvo lugar el pasado 11 de noviembre en Madrid, Scarlett Johansson confesó: "Me encanta trabajar con MANGO. Es la tercera campaña que hago con ellos. El fotógrafo, Mario Sorrenti, me hace sentir muy cómoda: son sesiones muy divertidas. Veo MANGO como una firma casual, con muchas mezclas de prendas, fresca y joven".

Sobre sus proyectos, la actriz ha dado alguna pista: "Entre mis proyectos, tengo una obra de teatro en Broadway, A view from the bridge. Estoy muy contenta, pero aún estoy con ensayos. No me ha dado tiempo a ponerme nerviosa. En 10 años, no sé qué estaré haciendo, no lo puedo imaginar, supongo que seguiré trabajando en el cine y espero seguir teniendo salud. Aunque soy actriz y cantante, me siento, sobre todo, actriz, es mi profesión. Mi último disco, Break up, es un disco de amigos, más que profesional. Lo hice con Pete Yorn, que es amigo mío. Me encantará compartirlo con la gente y espero que guste".

Puedes leer más artículos similares a Scarlett Johansson repite como imagen de MANGO, en la categoría de Tendencias en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: