Stella McCartney presenta su pre-colección para el próximo otoño 2011

Ana Van den Eynde
Abrigo de Stella McCartney
El pasado 10 de enero tuvo lugar en Nueva York la presentación de la nueva pre colección para el otoño 2011 de Stella McCartney. Pese al frío y la nieve en la noche en la ciudad que nunca duerme no se impidió que compradores, fashionistas y medios de comunicación asistieran a ver un show como este.

Desafortunadamente Stella, la creadora de estas prendas, no acudió al evento, pero sus invitados estuvieron muy bien cuidados dentro de una casa que ofrecía música en directo, montañas de dulces y modelos luciendo los diseños de McCartney tostando melcochas junto al fuego.

Prenda estrella: abrigo oversize


Si echamos un vistazo a la colección de Stella nos damos cuenta rápidamente de que ha querido crear prendas de líneas anchas que caen directamente sobre el cuerpo de la mujer. Maxi jerséis y sobre todo abrigos oversize son el patrón de prenda que más se repite a lo largo toda la colección, en colores azul marino y camel, que también ha sido el estrella del otoño/invierno 2011.

Vestido de Stella McCartney
En el resto de prendas también predominan los mismos colores: marinos y camel, que tiñen jerseys, chaquetas, leggins, vestidos, pantalones y americanas. Todas esas prendas se combinan entre si, puesto que por separado son los colores de temporada, pero son muy combinables entre ellos, por lo que sus opciones pueden ser infinitas.

En general, McCartney ha querido apostar por los volúmenes en esta colección, y no solo en abrigos, si no en hombreras que vuelven a ganar terreno para la noche así como las bermudas anchas o baggy pants, que combinados con glamurosas camisas de seda y zapatos de tacón aportan un look sofisticado y elegante, servible tanto de día como de noche.

Según nos ha mostrado Stella, la mejor manera de combinar estos maxi abrigos es con mini vestidos cortos debajo que se han tapados por los primeros y que dan look muy chic a la mujer que para esta temporada de otoño 2011 ha querido vestir la diseñadora inglesa.

Puedes leer más artículos similares a Stella McCartney presenta su pre-colección para el próximo otoño 2011, en la categoría de Tendencias en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: