Sylvie Van Der Vaart, Karolina Kurkova y Bar Rafaeli invitadas de lujo en la pasarela de Berlín

Ana Van den Eynde
Desde el pasado día 19 y hasta el próximo domingo 23, Berlín se viste de moda para recibir a una de las semanas más especiales en ese sentido: la Berliner Fashion Week Otoño/Invierno 2011-12. Y no sólo eso, a la vez, se está celebrando la feria Bread & Butter, evento dedicado a la moda más urbana. Con ambos acontecimientos, Berlín se propone ser una de las capitales de la moda más importantes, a la altura de las que tienen más nombre como la de París, Milán o Nueva York.


De esta edición se esperan hasta 200.000 espectadores, lo que supone un negocio de 140 millones para la ciudad. En su inauguración se contó con la presencia de Hugo Boss y el dúo belga A.F Vandervorst

Moda a la alemana


Lo cierto es que no nos extraña nada que la feria quiera posicionarse entre las pasarelas más importantes, ya que si echamos un vistazo a lo que llevamos de desfiles podemos ver grandes creaciones alemanas que transmiten el mismo glamour, estilo, vanguardia y creatividad que las mejores pasarelas del mundo.

Por el momento, desfiles como el de Level Couture, auténticos expertos de la innovación en las formas, Tomaszweski, demostrando su comprensión por la feminidad, o el de la firma Escada, con diseños totalmente ponibles en los actos de mayor presencia y elegancia, nos han hecho confiar en la moda alemana.

Modelo que tropieza con su vestido

Celebrities que no han querido perderse el evento


Cómo es natural en este tipo de acontecimientos, la presencia de famosos es casi un hecho obligado. En esta edición de la Semana de la Moda de la capital alemana hemos podido ver a la modelo holandesa Sylvie Van der Vaart impecablemente vestida con un look marinero y zapatos en azul klein. La mujer de Rafael Van der Vaart, no se perdió detalle del desfile de Lever Couture.

Tampoco, la guapísima Karolina Kurkova quiso faltar a este evento, y atuendada con un total look negro se presentó simpática y risueña en el desfile de Tomasweski. Del mismo modo, la modelo Bar Rafaeli estuvo bien atenta a las nuevas tendencias para este otoño/invierno 2011/2012 que la firma Escada presentaba.

Otras caras conocidas como la del ex tenista Boris Becker y su mujer Sharlely Beckcer también se dieron cita en la Semana de la Moda berlinesa.

Puedes leer más artículos similares a Sylvie Van Der Vaart, Karolina Kurkova y Bar Rafaeli invitadas de lujo en la pasarela de Berlín, en la categoría de Tendencias en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: