Toni Garrn lleva su elegancia a la colección otoño-invierno de Blanco 2011

Ana Van den Eynde
Aunque aún queda un largo mes de agosto con calor y, con suerte, playa, ya comienzan a llegar las propuestas para la próxima temporada de otoño-invierno. Las marcas eligen a las modelos para sus campañas, como Blanco ha hecho con Toni Garrn, imagen de su última propuesta en moda.

Elegante y espontánea, la alemana Toni Garrn traslada su magnetismo personal a una colección especialmente sofisticada que deja entrever la fragilidad de las gasas o la feminidad del satén bajo el peso de los abrigos que protagonizan la próxima temporada de otoño- invierno de 2011.

Esta vez Blanco se decanta por un otoño de siluetas estilizadas y líneas minimalistas. Con el objetivo enfocado en la importancia de las prendas, la armonía de los looks reside en la ausencia de elementos accesorios y, sobre todo, en la fusión coordinada de los colores protagonistas: verde agua, mostaza, fucsia burdeos y notas de negro.

Nuevos estampados de invierno en Blanco


Vuelven el frío y con él las prendas cálidas: jerseys de cuello vuelto, chaquetas de pelo y abrigos de paño. Entre un conjunto de piezas monocromáticas, cabe destacar el recuperado estampado pata de gallo, la semi-capa con motivos étnicos o el abrigo tres cuartos en borrego rosado.


Prendas casuales en apariencia pero con mucho potencial de moda al mezclarse con otros tejidos y jugar a crear estilismos válidos para el día o la noche. El glamour de la colección lo aporta el print rey de la temporada: la cotizada piel de serpiente. El estampado está presente en cada familia de producto: desde la blazer en tonos naturales; pasando por los skinny jeans en negro brillo; hasta los tops, blusas y faldas que muestran escamas negras sobre un fondo esmeralda.

El calzado ejerce también su papel de otorgar más o menos sofisticación al look dependiendo del momento y, por supuesto, de la elección personal de cada una. De modo que ya sabes, ve preparando en tu armario un hueco para las nuevas tendencias en la moda de invierno.

Puedes leer más artículos similares a Toni Garrn lleva su elegancia a la colección otoño-invierno de Blanco 2011, en la categoría de Tendencias en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: