España, México y Holanda lucirán los uniformes más bonitos del Mundial 2010

Las camisetas de las selecciones española, mexicana y holandesa

Juan Note
Las camisetas más bonitas del Mundial de Sudáfrica 2010
Diario Femenino analizó el primero y segundo uniforme de todas las selecciones nacionales de fútbol que participarán en el Mundial de Sudáfrica 2010. Hemos dejado el corazón de lado y hemos seleccionado las camisetas que en nuestra visión de la moda son las más bonitas y elegantes que pueden ser una muy buena opción de compra para estar muy guapa en verano o estar para regalar a tu chico, novio o marido.

En nuestra opinión, Adidas es la vencedora de la batalla con Nike por destacar con el diseño más fashion y bonito del torneo. Las camisetas de España y México son las más bonitas del Mundial de fútbol. Nos parece muy acertaddos el diseño y la elección de los colores de México (negra) y España (azul oscuro), apropiados para vestir en la calle a cualquier hora del día. No siempre hemos elegido el uniforme titular porque muchas camisetas del segundo uniforme reserva, o de visitante, son más bonitas y con líneas más atractivas. Un ejemplo, para nosotras el uniforme reserva la selección española es el más elegante del Mundial 2010.

1º Uniforme de España


El Niño Fernando Torres quedará guapísimo con su pelo rubio sobre esta camiseta en tono azul oscuro. La segunda camiseta de España, la primera claro es roja, fue diseñada por Adidas y nos parece que tiene la elegancia de los campeones.

Uniforme de España en el Mundial 2010

2º Uniforme de México


La segunda camiseta que más nos gustó fue de México y lleva nuestra medalla de plata. Adidas presenta el uniforme de visitante de la selección mexicana de fútbol en un elegante tono negro, con vivos en verde y las tres franjas tradicionales en rojo.

Uniforme de México en el Mundial 2010

3º Uniforme de Holanda


En tercero lugar elegimos Holanda. El color naranja inconfundible de la selección de holandesa es muy atractivo y hace de la camiseta holandesa diseñada por Nike la más femenina y veraniega del Mundial 2010.

Uniforme de Holanda en el Mundial 2010

¿Qué te parece nuestra selección de uniformes del Mundial 2010? Si quieres sugerir otra camiseta que te parece más bonita lo puedes hacer en los comentarios.

Puedes leer más artículos similares a España, México y Holanda lucirán los uniformes más bonitos del Mundial 2010, en la categoría de Tendencias en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: