El vestido protagoniza la colección otoño/invierno 2011/12 de Smash!

Diario Femenino
El vestido protagoniza la colección otoño/invierno 2011/12 de Smash!
Aunque todavía estamos pensando en que el calor tarde mucho en marcharse, ya hay que ir pensando en renovar nuestro armario de cara al próximo otoño/invierno. Hoy te mostramos las propuestas para la nueva temporada de Smash!.

En su nueva colección, esta firma de ropa evoca una oda al amor libre, una propuesta creativa y espontánea diseñada para una generación de jóvenes sensibles que proclaman el amor como estilo de vida.

'We love we are free', la colección para otoño/invierno de Smash!


'We love we are free', la colección para el otoño/invierno 2011/12 está repleta de detalles, estampados, siluetas femeninas y originales que derrochan sensibilidad.

La combinación de texturas y colores vivos junto con el protagonismo del patch y los bordados forman la base de esta nueva colección.

Para esta temporada la prenda protagonista es el vestido en todas sus variedades, que con diseños sensibles y vitales destacan en todas las líneas de la firma. Smash! apuesta por un estilo naïf pero divertido que aporta un toque diferente a las tendencias impuestas.

Puedes leer más artículos similares a El vestido protagoniza la colección otoño/invierno 2011/12 de Smash!, en la categoría de Tendencias en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: