El funeral de Manolo Galván: causas de la muerte en Argentina del cantante español.

Mujer del día

23 jul
Amy Winehouse: cuando la muerte te convierte en leyenda

DF Fotos

DF Videos

DF Encuesta

¿Cuál es la mejor canción del Mundial 2014?





Ver resultados

'We are one (ole ola)', de Jeniffer Lopez y Pitbull 14% (364 votos)

'La la la', de Shakira 64% (1719 votos)

'Vida', de Ricky Martin 16% (429 votos)

'Fiesta mundial', de Henry Méndez 1% (36 votos)

'Dar um jeito', de Avicii 5% (135 votos)

Total Votos: 2683

Volver

DF Foros

empieza el Mundial de Brasil 2014! :)))

Escrito por Vizcaya a las 01:46:00

El cantante español Manolo Galván ha fallecido a los 66 años de edad en Buenos Aires donde se encontraba internado en un hospital afectado por problemas pulmonares.

La noticia del fallecimiento del artista alicantino, que desde los años 80 residía en Argentina, fue dada por la cantante Tormenta, amiga del músico con quien realizaba algunas giras.

'Tengo una noticia muy triste para darles, se fue un amigo y colega muy querido para mi, voy a extrañar sus canciones, sus anecdotas, su voz ronca y unica, su compañerismo. Manolo Galvan se nos fue, nos queda su música y su recuerdo', escribió la cantante en su página oficial de Facebook.

Tras dar esta noticia en facebook, muchos fans del cantante, que inició su carrera a los 15 años cuando se mudó a Madrid y dejó sus estudios para dedicarse a la música, expresaron su pesar por la muerte del artista, cuyo cuerpo será incinerado y sus cenizas serán esparcidas en el mar.

Manolo Galván, que formó parte de los grupos Sonors y Los Gritos, lanzó en 1970 su carrera como solista. Dos años después, llegó a la Argentina, país donde se radicó en 1981, y su tema '¿Por qué te quiero tanto?' se convirtió en un clásico.

Galván se despidió de los escenarios en 2006 y vivía en Bella Vista. En su carrera cuenta con más de 40 discos publicados, el último en 2005.

Europa Press  •  jueves, 16 de mayo de 2013

Cargando...

Jon Kortajarena, en el segundo anuncio erótico de Penélope Cruz

Penélope Cruz vuelve a calentar el ambiente con el segundo anuncio para Agent Provocateurt. El primero fue censurado por Youtube y éste podría correr la misma suerte.

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x