El funeral de Manolo Galván: causas de la muerte en Argentina del cantante español.

Mujer del día

19 sep
Shaila Dúrcal: la artista que no convence

DF Fotos

DF Videos

El cantante español Manolo Galván ha fallecido a los 66 años de edad en Buenos Aires donde se encontraba internado en un hospital afectado por problemas pulmonares.

La noticia del fallecimiento del artista alicantino, que desde los años 80 residía en Argentina, fue dada por la cantante Tormenta, amiga del músico con quien realizaba algunas giras.

'Tengo una noticia muy triste para darles, se fue un amigo y colega muy querido para mi, voy a extrañar sus canciones, sus anecdotas, su voz ronca y unica, su compañerismo. Manolo Galvan se nos fue, nos queda su música y su recuerdo', escribió la cantante en su página oficial de Facebook.

Tras dar esta noticia en facebook, muchos fans del cantante, que inició su carrera a los 15 años cuando se mudó a Madrid y dejó sus estudios para dedicarse a la música, expresaron su pesar por la muerte del artista, cuyo cuerpo será incinerado y sus cenizas serán esparcidas en el mar.

Manolo Galván, que formó parte de los grupos Sonors y Los Gritos, lanzó en 1970 su carrera como solista. Dos años después, llegó a la Argentina, país donde se radicó en 1981, y su tema '¿Por qué te quiero tanto?' se convirtió en un clásico.

Galván se despidió de los escenarios en 2006 y vivía en Bella Vista. En su carrera cuenta con más de 40 discos publicados, el último en 2005.

Europa Press  •  jueves, 16 de mayo de 2013

Cargando...

Así es la nueva Letizia

Letizia celebró su primer cumpleaños como Reina de España rodeada de sus antiguos compañeros de profesión y con una actitud mucho más positiva que cuando era princesa.

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x