El funeral de Manolo Galván: causas de la muerte en Argentina del cantante español.

DF Fotos

DF Videos

DF Encuesta

¿Te gusta Jamie Dornan como Christian Grey en 50 Sombras de Grey?




Ver resultados

Sí, es perfecto para el papel 19% (273 votos)

No, prefería a Charlie Hunnam 5% (65 votos)

No, debería ser Matt Bommer 38% (548 votos)

¿Quién es Jamie Dornan? 38% (540 votos)

Total Votos: 1426

Volver

El cantante español Manolo Galván ha fallecido a los 66 años de edad en Buenos Aires donde se encontraba internado en un hospital afectado por problemas pulmonares.

La noticia del fallecimiento del artista alicantino, que desde los años 80 residía en Argentina, fue dada por la cantante Tormenta, amiga del músico con quien realizaba algunas giras.

'Tengo una noticia muy triste para darles, se fue un amigo y colega muy querido para mi, voy a extrañar sus canciones, sus anecdotas, su voz ronca y unica, su compañerismo. Manolo Galvan se nos fue, nos queda su música y su recuerdo', escribió la cantante en su página oficial de Facebook.

Tras dar esta noticia en facebook, muchos fans del cantante, que inició su carrera a los 15 años cuando se mudó a Madrid y dejó sus estudios para dedicarse a la música, expresaron su pesar por la muerte del artista, cuyo cuerpo será incinerado y sus cenizas serán esparcidas en el mar.

Manolo Galván, que formó parte de los grupos Sonors y Los Gritos, lanzó en 1970 su carrera como solista. Dos años después, llegó a la Argentina, país donde se radicó en 1981, y su tema '¿Por qué te quiero tanto?' se convirtió en un clásico.

Galván se despidió de los escenarios en 2006 y vivía en Bella Vista. En su carrera cuenta con más de 40 discos publicados, el último en 2005.

Europa Press  •  jueves, 16 de mayo de 2013

Últimas noticias

0 comentarios

Avatar

Cargando...

Selena Gomez, de fiestón con sus amigas en Coachella 2014

La actriz ha decidido disfrutar del festival de música más hippie junto a sus amigas Kylie y Kendall Jenner. Coachella 2014 ha sido el escenario perfecto de sus bailes y risas.

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x