La mujer e hija de Paco González sufren un intento de secuestro exprés

Mujer del día

30 sep
Lo que no quiere decir Sandra Barneda

DF Fotos

DF Videos

Paco González, periodista deportivo de la Cadena Cope, está viviendo uno de sus días más angustiosos. Su mujer y su hija han resultado agredidas por dos desconocidos, ya detenidos.

Al parecer, la mujer del reportero y su hija han sufrido una agresión sobre las 9.00 horas en la urbanización Las Lomas, situada en la localidad madrileña de Boadilla del Monte. La Policía no descarta ninguna hipótesis sobre el motivo de la agresión, pero todo parece indicar a que podrían haber sido víctimas de un secuestro exprés

La mujer de Paco González, herida

La mujer ha resultada herida con circo cortes producidos por arma blanca, mientras que la hija ha resultado ilesa. Gracias a la colaboración ciudadana, la Policía local y la Guardia Civil han detenido poco después a un hombre y a una mujer.

La mujer del periodista ha sido trasladada al Hospital Puerta de Hierro de Madrid. La investigación continúa abierta.

Europa Press  •  miércoles, 5 de febrero de 2014

Cargando...

Un descuido de Beyoncé deja sus pechos al descubierto

El arriesgado look de Beyoncé le jugó una malísima pasada. La mujer de Jay Z fue traicionada por su camisa y sufrió un descuido que dejó a todos sus fans boquiabiertos.

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x