Selena Gómez, adicta a las drogas por culpa de Justin Bieber

Mujer del día

16 sep
María Callas: pasión por los hombres tóxicos

DF Fotos

DF Videos

DF Foros

Sufro ansiedad, ¿alguien que sepa me puede ayudar?

Escrito por Rodriguez a las 11:26:00

MADRID, 06 (CHANCE)

Nos ha sorprendido a todos ya que de la única persona que esperábamos que no entrase en rehabilitación, era Selena Gómez. Y es que sabemos que no lo ha estado pasando del todo bien por culpa de las malas acciones -por llamarlas de algún modo- de Justin Bieber. El canadiense sigue haciendo caso omiso a las voces que le instan a que vaya a rehabilitación, al cual le hace bastante más falta que a la pobre Selena.

Se aplaude la valentía con la que ha afrontado Selena Gómez sus problemas y no la cobardía de Justin, que sigue viviendo la vida loca y por mucho que esté enamorado de la chica Disney, sus oportunidades de estar cada día juntos se van desvaneciendo drásticamente por las acciones de él mismo.

Hollywoodlife revela que Selena Gómez no ha estado sola en este difícil trance de pasar dos semanas en un centro de rehabilitación en Arizona. Nada más y nada menos que Demi Lovato le ha instado a que lo hiciese para que Gómez esté de nuevo al cien por cien. Una fuente cercana a la cantante revelaba lo siguiente para Hollywoodlife: 'Parte del tratamiento consistía en hablar con otras personas con problemas similares, por lo que pensó en hablar y salir con Demi, ya que sería una gran ayuda'.

Y es que este podría ser el motivo principal por el que las dos chicas Disney tengan una amistad tan grande y fuerte. Demi Lovato pasó por un momento muy duro en su vida, algo más grave que Selena Gómez, pero con ayuda de sus allegados también entró en rehabilitación y poco a poco ha ido cambiando drásticamente para lucir tan radiante como lo hace últimamente.

Por lo tanto, con todo lo que pasó Demi, Selena vio la oportunidad de entablar amistad con ella, en busca de ayuda, aunque lo que no se darían cuenta ambas es que se convertirían en buenísimas amigas. Mientras tanto, Selena sigue intentando olvidar a Justin Bieber, el cual en opiniones de ella misma se ha convertido en una 'versión repugnante' de él mismo, que distan mucho del chico del que en su día se enamoró. Esperemos que Selena vuelva fuerte, alegre y definitivamente se haya olvidado del canadiense que más que hacerle algún bien, le está arrastrando a la vorágine en la que está metido Justin Bieber.

Europa Press  •  viernes, 7 de febrero de 2014

Cargando...

Pablo Alborán sí es eterno

A sólo unos días de que Pablo Alborán estrene single, el cantante malagueño sigue poniendo los dientes largos a sus fans en Instagram con fragmentos de 'Por fin'.

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x