Kristen Stewart, enamorada y desesperada: Robert Pattinson no confía en ella

DF Fotos

DF Celebrities

DF Videos

Robert Pattinson, el chico del momento

  • Robert Pattinson, un vampiro con alma de deportista
  • Robert Pattinson se dio a conocer como actor en Crepúsculo
  • Robert Pattinson es una estrella, pero también hace la compra
  • Robert Pattinson en el rodaje de su última película Maps to the Stars
  • Robert Pattinson recoge su premio en los Teen Choice Awards 2011
  • Robert Pattinson en el Comic Con 2011
  • Robert Pattinson feliz con su premio MTV Movie Award 2011
  • Robert Pattinson trajeado durante el rodaje de 'Cosmóplis'
  • Robert Pattinson en el estreno de 'Agua para elefantes'
  • Robert Pattinson y Reese Whiterspoon en el estreno de 'Agua para elefantes' en Nueva York

Kristen Stewart está pagando su infidelidad. El amor de su vida, Robert Pattinson, no se fía de la que un día le puso los cuernos y no está convencido de volver a darlo todo por ella.

Rupturas y reconciliaciones, el caso es que ya no sabemos en qué punto están los protagonistas de La Saga Crepúsculo. Él finalmente se ha tenido que desplazar a Marruecos para rodar su nueva película, Queen of the Desert y ella se encuentra en Estados Unidos. Robert Pattinson está teniendo una actitud demasiado 'pasota' respecto a Kristen Stewart, la cual parece que se está cansando ya de aguantar estoicamente estas actitudes del actor británico.

Es cierto que el grave error que cometió Kristen hace ya tiempo aún sigue haciendo mella en la relación de ambos y pese a que ha hecho todo lo posible por pasar página, los hechos todavía muestran cierto resquemor por parte de Robert. Sin embargo, sea como fuere, Kristen Stewart sigue teniendo esperanza en hacer las cosas bien.

Kristen Stewart y Robert Pattinson, ni contigo ni sin ti

Como bien ha confesado para la revista Marie Claire, la actriz protagonista de Crepúsculo, ella sigue enamorada del vampiro: 'No sabes de quién te enamorarás. No lo controlas'. Parece ser que ella lo está hasta las trancas, pero como no se pongan más en activo, lo pueden perder todo.

Kristen lo tiene claro, seguirá manteniendo su actitud positiva para seguir avivando la llama del amor ya que al igual que Bella, cree que está destinada a pasar el resto de su vida junto al británico. Pero por otro lado también ignorará de vez en cuando a Robert Pattinson para que se ponga las pilas y muestre mucho más aprecio a Stewart.

Nos quedamos con la creencia del azar del destino, que no sabemos si finalmente jugará a favor de Kristen y podrá pasar el tiempo junto a su amado, o si finalmente Robert encontrará atractiva a otra chica, rompiendo definitivamente con Kisten. Eso sí, ambos nos prometen seguir dando más capítulos en su tortuosa historia de amor.

Europa Press  •  martes, 11 de febrero de 2014

DF Temas

Cargando...

Así es la nueva Letizia

Letizia celebró su primer cumpleaños como Reina de España rodeada de sus antiguos compañeros de profesión y con una actitud mucho más positiva que cuando era princesa.

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x