Joaquín Capel, el nuevo novio de Lara Dibildos para olvidar a Escassi

DF Fotos

DF Videos

DF Encuesta

¿Te gusta Jamie Dornan como Christian Grey en 50 Sombras de Grey?




Ver resultados

Sí, es perfecto para el papel 19% (286 votos)

No, prefería a Charlie Hunnam 4% (65 votos)

No, debería ser Matt Bommer 38% (561 votos)

¿Quién es Jamie Dornan? 38% (567 votos)

Total Votos: 1479

Volver

Lara Dibildos vuelve a encontrar la ilusión con Joaquín Capel

MADRID, 08 (EUROPA PRESS)

Parece que la suerte vuelve a llamar a la puerta de Lara Dibildos. Tras varias relaciones fallidas y un tiempo sin ningún noviazgo conocido, la hija de Laura Valenzuela ha vuelto a recuperar la ilusión del amor junto al empresario Joaquín Capel.

Ya se les ha podido ver juntos en varias ocasiones, tanto en Madrid como en Marbella, donde han compartido apasionados besos, risas y gestos de cariño. Además, la actriz, de 41 años, ha renovado su estilo, luciendo looks de lo más juveniles, demostrando que aún tiene una figura envidiable.

El hombre que ha conseguido que Lara vuelva a sonreír es Joaquín Capel. Este empresario hostelero tiene un largo currículum en el sector, siendo responsable de desarrollo corporativo en Telepizza durante ocho años. Actualmente, es propietario de Best Meals SL, empresa que incluye restaurantes y locales de comida rápida, como Pans & Company o The Burger Lobby, tal y como figura en su perfil en Linkedin.

Su complicidad también ha llegado hasta las redes sociales, donde casi diariamente se mencionan en sus respectivas cuentas de Twitter (@laradibildos y @jcapel007), mandándose divertidas fotos y comentando imágenes de fiestas en las que ambos aparecen.

La que también fuera colaboradora de televisión, tiene dos hijos: Francisco, fruto de su relación con el ex jugador de baloncesto Fran Murcia; y Álvaro, junto al jinete Álvaro Muñoz Escassi, que también parece haber encontrado el amor junto a otra presentadora de televisión, en este caso Sonia Ferrer.

Europa Press  •  miércoles, 8 de mayo de 2013

Últimas noticias

  • Un Príncipe para Luján Argüelles

    Luján Argüelles se estrena como escritora y presenta su primer libro, 'Cenicienta llevaba tacones de 15 cm', en él cuenta los amores y desamores de un grupo de chicas. Lo curioso de este libro es que está basado en historias reales que les han ocurrido a sus amigas y a la propia Luján.

  • Causa de la caída del Cristo en una procesión en Granada

    Cinco personas han resultado heridas por la caída de un Cristo en una procesión de Motril (Granada). La causa, según Protección Civil, sería el fallo de los mecanismos de sujeción.

  • Mujeres en la Semana Santa de Ferrol: mayoría femenina en las cofradías

    Pasos de Semana Santa transportados por hombres y mujeres o sólo por ellas; directivas en las cofradías... Así es la Pascua en Ferrol.

  • La Semana Santa de Ángela Merkel y su marido en Grecia

    Ángela Merkel se encuentra de viaje no oficial con su marido, el químico Joachim Sauer. La pareja alemana decidió viajar al lugar al que van siempre desde hace ya más de diez años en los días de Pascua, para descansar en la misma habitación del hotel Sant'Angelo, en la isla de Ischia.

  • Explosición hiere de gravedad a seis jóvenes en Palamós

    Seis jóvenes que estaban reunidos en una habitación de un inmueble situado en el número 45 de la calle Gaspar Matas de Palamós han resultado heridos graves después de producirse una explosión a las 18.12 horas de este martes por motivos que todavía se desconocen.

0 comentarios

Avatar

Cargando...

David Bisbal no aprende: ¿su nueva novia es otra fan?

David Bisbal estaba deseando compartir su vida con otra mujer. Su sueño podría haberse cumplido, según medios argentinos, que aseguran que podría tener nueva novia: la modelo y actriz Eugenia Suárez.

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x