Joaquín Capel, el nuevo novio de Lara Dibildos para olvidar a Escassi

Lara Dibildos vuelve a encontrar la ilusión con Joaquín Capel

MADRID, 08 (EUROPA PRESS)

Parece que la suerte vuelve a llamar a la puerta de Lara Dibildos. Tras varias relaciones fallidas y un tiempo sin ningún noviazgo conocido, la hija de Laura Valenzuela ha vuelto a recuperar la ilusión del amor junto al empresario Joaquín Capel.

Ya se les ha podido ver juntos en varias ocasiones, tanto en Madrid como en Marbella, donde han compartido apasionados besos, risas y gestos de cariño. Además, la actriz, de 41 años, ha renovado su estilo, luciendo looks de lo más juveniles, demostrando que aún tiene una figura envidiable.

El hombre que ha conseguido que Lara vuelva a sonreír es Joaquín Capel. Este empresario hostelero tiene un largo currículum en el sector, siendo responsable de desarrollo corporativo en Telepizza durante ocho años. Actualmente, es propietario de Best Meals SL, empresa que incluye restaurantes y locales de comida rápida, como Pans & Company o The Burger Lobby, tal y como figura en su perfil en Linkedin.

Su complicidad también ha llegado hasta las redes sociales, donde casi diariamente se mencionan en sus respectivas cuentas de Twitter (@laradibildos y @jcapel007), mandándose divertidas fotos y comentando imágenes de fiestas en las que ambos aparecen.

La que también fuera colaboradora de televisión, tiene dos hijos: Francisco, fruto de su relación con el ex jugador de baloncesto Fran Murcia; y Álvaro, junto al jinete Álvaro Muñoz Escassi, que también parece haber encontrado el amor junto a otra presentadora de televisión, en este caso Sonia Ferrer.

Europa Press  •  miércoles, 8 de mayo de 2013

Mujer del día

24 oct
Patricia Conde y la maldición de la chicas de laSexta

DF Fotos

DF Videos

Cargando...

Cristina Pedroche, orgullosa de sus 'audiencias'

Cristina Pedroche se ha enfrentado a la entrevista más difícil de su vida. En 'Famosos y una vieja', la presentadora ha tenido que soportar como se metían con lo que más aprecia, su físico y su barrio.

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x