Cómo vestir a la última moda: se lleva el Festival de Coachella

DF Fotos

DF Videos

El Festival de Coachella, una pasarela de tendencias

MADRID, 23 (CHANCE)

Es uno de los Festivales más importantes del mundo y el que concentra más número de celebrities por metro cuadrado. Una cita obligada para todos los amantes del sol y la buena música.

Año tras año acuden al Coachella Valley Music and Arts Festival con sus mejores looks informales. Estilos desenfadados pero muy estudiados que los famosos más internacionales saben lucir como nadie. El festival ha llegado a su fin y por eso hoy os traemos una recopilación de los mejores looks veraniegos que arrasaran este año.

Actores, modelos, cantantes, it girls... ninguno quiere perderse este encuentro. Kate Bosworth es una incondicional de este festival, que ha acudido desde el primer día junto a su prometido Michael Polish. Diane Kruger y Joshua Jackson son otra pareja de actores que se han dejado ver por el festival llevando un estilo similar.

El ángel de Victoria's Secret Alessandra Ambrossio ha lucido palmito junto a su pareja y su hija. La sobrina de Julia Roberts, Emma Roberts se paseo por el festival cogida de la mano de su novio con un look grunge, pantalones cortos negros, camiseta blanca anudada y gafas de corazones.

Sofia Bush, la que fuera protagonista de ... fue al evento que organizó H&M luciendo un cropped top y pantalones estampados. Los hermanos Jonas, Nick y Joe, sacaron sus músculos a pasear con camisetas ajustadas que incluían mensaje.

Las gafas de sol han sido unas de las grandes protagonista. Estilo aviador, ojos de gato, de corazones, de pasta y estampadas, una gran variedad donde prima la originalidad.

Los estampados étnicos también han tenido su minuto de gloria. Diane Kruger escogió un total look H&M con unos pantalones cortos en estampado blanco y negro.

Una auténtica pasarela de tendencias para este verano que no se puede desaprovechar. Toma nota de lo que se llevará con el buen tiempo.

Europa Press  •  martes, 23 de abril de 2013

DF Temas

Cargando...

Así es la nueva Letizia

Letizia celebró su primer cumpleaños como Reina de España rodeada de sus antiguos compañeros de profesión y con una actitud mucho más positiva que cuando era princesa.

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x