Cómo vestir a la última moda: se lleva el Festival de Coachella

DF Fotos

DF Videos

DF Encuesta

¿Te gusta Jamie Dornan como Christian Grey en 50 Sombras de Grey?




Ver resultados

Sí, es perfecto para el papel 19% (274 votos)

No, prefería a Charlie Hunnam 5% (65 votos)

No, debería ser Matt Bommer 38% (551 votos)

¿Quién es Jamie Dornan? 38% (543 votos)

Total Votos: 1433

Volver

El Festival de Coachella, una pasarela de tendencias

MADRID, 23 (CHANCE)

Es uno de los Festivales más importantes del mundo y el que concentra más número de celebrities por metro cuadrado. Una cita obligada para todos los amantes del sol y la buena música.

Año tras año acuden al Coachella Valley Music and Arts Festival con sus mejores looks informales. Estilos desenfadados pero muy estudiados que los famosos más internacionales saben lucir como nadie. El festival ha llegado a su fin y por eso hoy os traemos una recopilación de los mejores looks veraniegos que arrasaran este año.

Actores, modelos, cantantes, it girls... ninguno quiere perderse este encuentro. Kate Bosworth es una incondicional de este festival, que ha acudido desde el primer día junto a su prometido Michael Polish. Diane Kruger y Joshua Jackson son otra pareja de actores que se han dejado ver por el festival llevando un estilo similar.

El ángel de Victoria's Secret Alessandra Ambrossio ha lucido palmito junto a su pareja y su hija. La sobrina de Julia Roberts, Emma Roberts se paseo por el festival cogida de la mano de su novio con un look grunge, pantalones cortos negros, camiseta blanca anudada y gafas de corazones.

Sofia Bush, la que fuera protagonista de ... fue al evento que organizó H&M luciendo un cropped top y pantalones estampados. Los hermanos Jonas, Nick y Joe, sacaron sus músculos a pasear con camisetas ajustadas que incluían mensaje.

Las gafas de sol han sido unas de las grandes protagonista. Estilo aviador, ojos de gato, de corazones, de pasta y estampadas, una gran variedad donde prima la originalidad.

Los estampados étnicos también han tenido su minuto de gloria. Diane Kruger escogió un total look H&M con unos pantalones cortos en estampado blanco y negro.

Una auténtica pasarela de tendencias para este verano que no se puede desaprovechar. Toma nota de lo que se llevará con el buen tiempo.

Europa Press  •  martes, 23 de abril de 2013

DF Temas

Últimas noticias

  • Qué es Oculus Rift

    Facebook ha alcanzado un acuerdo para adquirir por unos 2.000 millones de dólares (1.448 millones de euros) en efectivo y acciones Oculus, empresa especializada en 'realidad virtual inmersiva'.

  • 28 casas para vivir como los futbolistas del madrid y del barcelona: un paseo por los barrios de los 'cracks'

    MADRID, 20 (CHANCE) Quedan sólo unos días para 'el clásico' que enfrentará a Real Madrid y FC Barcelona, y que muy probablemente será decisivo para el devenir de la liga 2013/2014. Eso sí, hasta que en la noche del próximo domingo los cracks de ambos equipos salten al césped del estadio Santiago Bernabéu, podrán concentrarse en el partido en sus espectaculares mansiones. Auténticos 'bunker' en los que vivir aislados del mundo disfrutando de todo tipo de comodidades.

  • Los papás más famosos inundan de ternura las redes sociales

    MADRID, 19 (CHANCE) El Día del Padre ablanda el corazoncito de todos nuestros famosos...Y más si reciben regalitos especiales de sus hijos. Es el caso de David Bustamante y David Bisbal. Ambos cantantes han colgado orgullosos en twitter las felicitaciones de sus hijos y les han dado las gracias.

  • Una aerolínea japonesa acorta la falda de los uniformes de sus azafatas

    MADRID, 19 (CHANCE) La aerolínea japonesa Skymark Airlines se ha visto envuelta en una situación bastante polémica, en la que la línea de bajo coste ha recibido una abundante cantidad de comentarios no conformes con su decisión de introducir las minifaldas como uniforme obligatorio para sus empleadas, que trabajan como tripulantes de cabina. Según el diario nipón 'The Japan Times', ellas, las afectadas, opinan por su parte que esta decisión podría inducir al acoso sexual.

  • Los 371 goles de Messi se merecen una edición limitada

    MADRID, 18 (CHANCE) Adidas celebra orgullosamente el récord de Leo Messi y lanza unas nuevas botas adidas adizero f50 diseñadas especialmente con motivo del récord de máximo goleador de su club.

0 comentarios

Avatar

Cargando...

Selena Gomez, de fiestón con sus amigas en Coachella 2014

La actriz ha decidido disfrutar del festival de música más hippie junto a sus amigas Kylie y Kendall Jenner. Coachella 2014 ha sido el escenario perfecto de sus bailes y risas.

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x