Cristiano Ronaldo más sexy que nunca y sin Irina Shayk

Mujer del día

27 jul
Rocío Carrasco: de persona 'anónima' a presentadora de televisión

DF Fotos

DF Celebrities

DF Videos

DF Foros

empieza el Mundial de Brasil 2014! :)))

Escrito por Vizcaya a las 01:46:00

JacobyCo. muestra el lado más seductor de Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo retoma su faceta como modelo. Hacía tiempo que no veíamos al futbolista trabajando fuera de los terrenos de juego, pero por fin a llegado el momento. El futbolista del Real Madrid ha sido fichado por la firma de relojes Jacob&Co. como su nueva imagen.

Elegante y seductor. Así posa el futbolista de 28 años, quien ya tiene una amplia trayectoria en el mundo de la moda. Y es que el internacional portugués ya ha sido imagen de firmas como Armani, Toyota o Tima Force -esta última de relojes también. Desde luego no se le da nada mal posar ante las cámaras, como bien ha demostrado en muchas ocasiones.

Pareja de la modelo rusa Irina Shayk desde 2010, el futbolista ha debido tomar algunas lecciones por parte de la modelo. Así se puede ver en las imágenes de la campaña de Jacob&Co., en las que el jugador merengue muestra su lado más seductor. Por el momento solo podemos disfrutar de un par de imágenes ya que, hasta el próximo mes de mayo la campaña no verá la luz.

El capitán de la selección portuguesa es imagen de los modelos Ghost y SF 24, uno más deportivo y otro más elegante. No es de extrañar que Cristiano haya accedido a ser imagen de estos relojes ya que, según admite, es un apasionado de los mismos. 'Siempre he sido comprador y fan de la firma, por lo que la unión es natural. Siempre he utilizado relojes de Jacob, incluso antes de conocerle' afirma el futbolista sobre la marca de Jacob Arabo.

'Me he enamorado del nuevo Ghost. Es perfecto para mi estilo de vida ya que me paso el día viajando al rededor del mundo' aseguraba el crack del fútbol. Y es que el nuevo Ghost Carbon fiber bisel tiene forma de pentágono y permite visualizar la hora de cinco destinos diferentes a la vez. De acero inoxidable con acabado PVD Negro, este nuevo modelo lleva incorporado un sistema de GPS. La correa es de caucho vulcanizado y el bisel intercambiable.

Pero por muy bien que se le de esto de la moda, Cristiano Ronaldo no tiene previsto retirarse. 'Estoy centrado en jugar al fútbol. Entreno muy duro cada día para así ser mejor cada vez, es mi responsabilidad. Otros proyectos llegarán después del fútbol' aseguraba el astro portugués. Y tenemos que agradecerle que siga centrado en el deporte rey, ya que sino el mundo del fútbol se perdería a uno de los mejores jugadores del mundo.

Europa Press  •  viernes, 19 de abril de 2013

DF Fotos

DF Temas

Cargando...

Jon Kortajarena, en el segundo anuncio erótico de Penélope Cruz

Penélope Cruz vuelve a calentar el ambiente con el segundo anuncio para Agent Provocateurt. El primero fue censurado por Youtube y éste podría correr la misma suerte.

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x