Las 10 claves para tener un buen aspecto

Las 10 claves para tener un buen aspecto

MADRID, 21 (CHANCE)

Cada vez más los hombres optamos por sacar nuestro lado más femenino dándole importancia a nuestro físico. Ya no es vergonzoso comprarse una crema hidratante, un antiojeras o una loción para el pelo.

En GQ han elaborado una lista con diez consejos básicos para que de gusto mirarte. Toma nota.

1. LÁVATE LA CARA

No importa lo cansado que llegues a casa, antes de dormir siempre acuérdate de lavarte la cara y echarte crema hidratante. Con esto conseguirás mantener la piel libre de impurezas y amanecer con el cutis perfecto, como si hubieras dormido 8 horas.

2. CALIENTA LA HIDRATANTE

Justo cuando vayas a echarte la crema póntela sobre los dedos y remuévela, conseguirás que se absorberá de manera más rápida y más fácil.

3. NO TE OLVIDES DEL CUELLO Y LAS OREJAS

Tanto el cuello como la zona de detrás de las orejas también necesitan sus cuidados, así que no te olvides de echarte hidratante también en esas partes.

4. LA ZONA DE LOS OJOS TAMBIÉN REQUIEREN CUIDADOS

Los aires acondicionados, estar sentado cerca de tu ordenador o conducir largas distancias pueden provocar que se vean cansados. Utiliza un gel refrescante a primera hora de la mañana y llévalo encima para refrescar la zona a lo largo del día.

5. ASEGÚRATE DE QUE TU HIDRATANTE TENGA PROTECCIÓN SOLAR

Da igual la época del año en la que estés, a pesar de que el cielo esté nublado tambien pega el sol, así que asegúrate de que tu hidratante tenga SPF 15 para proteger tu piel cuando estés a la intemperie.

6. HAY UN TIPO DE HIDRATANTE SI ERES DE LOS QUE TRASNOCHAN

¿Sales mucho, duermes poco o trabajas hasta tarde? Utiliza una hidratante especial como Night Recovery Lotion para asegurar que siempre tienes el mejor aspecto.

7. ELIGE HIDRATANTE SIN ACEITES NI ELEMENTOS GRASOS

Puede que necesites cambiar de hidratante dependiendo de la estación del año. Ante todo evita este tipo de hidratantes grasos cuando apriete el calor, ¡No vayas a derretirte!

8. SI NOTAS EL PASO DEL TIEMPO PON REMEDIOS

Las cremas no son milagrosas, envejecer envejecemos todos, pero sí ayudan a que lo hagamos con buen aspecto, algo que se notará en tu autoestima. Cuando notes que los años hacen mella en tu piel utiliza un tratamiento especializado que te ayude a mantenerte joven.

9. QUE TU DESODORANTE NO CHOQUE CON TU COLONIA

No hay sensación más desagradable que el juntar dos olores incompatibles. A pesar de que tengas un desodorante que te encante como huele, quizás choca con tu colonia provocando un olor incluso nauseabundo, para evitar esto utiliza desodorantes sin fragancia.

10. EVITA EL PELO ACARTONADO

Las mujeres odian acariciar un pelo pegajoso y tieso. ¿Quieres controlar tu pelo sin que parezca acartonado? Elige entonces un producto que mantenga tu pelo y le dé un brillo sutil sin que se vea pegajoso.

Europa Press  •  lunes, 23 de septiembre de 2013

Mujer del día

22 oct
Catherine Deneuve: la eterna musa del cine francés

DF Fotos

DF Videos

DF Foros

¿Por qué no me llega la menstruación?

Escrito por Diana a las 10:46:00

Cargando...

Álex González revela secretos de la segunda temporada de 'El Príncipe'

El guapísimo Álex González, Javier Morey en 'El Príncipe', ha dado un pequeño regalo en forma de imágenes exclusivas de la segunda temporada a los fans más incondicionales de la serie.

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x