Adriana Ugarte, sin Álex González y sin 'El tiempo entre costuras', promociona ropa interior

Mujer del día

24 jul
Jennifer Lopez, la presuntuosa diva del Bronx

DF Fotos

DF Celebrities

DF Videos

DF Foros

¿qué tal la dieta Dukan para adelgazar?

Escrito por palomina a las 11:46:00

Adriana Ugarte se ha quedado sin dos de sus grandes pasiones. Después de romper con Álex González, la serie de éxito que protagonizaba, 'El tiempo entre costuras', también ha llegado a su fin.

Rodeada de una marea de periodistas, Adriana Ugarte evitó en todo momento hablar de su ruptura con Álex González, que ha llegado coincidiendo con uno de sus mejores momentos profesionales. El motivo de la ruptura podría haber sido el difícil carácter de la actriz. Así son muchas las voces que cargan de responsabilidad a Adriana, y desde diversas publicaciones aseguran que ha sido el actor quien ha decidido poner fin a un año de amor.

Adriana Ugarte, el secreto de su belleza

Esta madrileña cumplío recientemente 29 años, y enfundada en un deslumbrante mono beige, fue la madrina de la inauguración de la nueva tienda Benefit en Madrid, que también atrajo a otros personajes del panorama social como Kira Miró, Ana Fernández, Cristina Brondo, Patricia Olmedilla, Ana Polvorosa, Ana Rujas, Juncal Rivero, Marisa Jara y Priscila de Gustín.

Adriana Ugarte, que estuvo en todo momento atenta a los medios, confiesa que para conservarse así de bien lo mejor es 'estar tranquila, parece un tópico pero al final es lo más importante, y luego lo típico, dormir las horas, no tomar mucho alcohol, y llevar una vida regular aunque sea más aburrido. También hidratarte la cara y beber agua aunque no te apetezca nada'

En cuanto a sus nuevos proyectos cuenta que va a rodar una peli en Canarias con Juana Acosta, con Carmelo Gómez, Félix Gómez que se llama Tiempo sin aire, y trata sobre los abusos del ejército español en la guerra de Colombia.

Del rodaje de El Tiempo entre Costuras, la joven actriz tiene muy buenos 'el personaje de Sira es al que más tiempo he estado unida en más secuencias y en continuidad, porque ha sido ser ella mucho más que yo, levantarme y acostarme con ella, ha sido el personaje más simbiótico, eso sí. Termina la serie y me da vértigo separarme de ella, hay una cosa de un personaje que se te ha metido muy dentro de ti' confiesa Adriana.

De su personaje como Sira Quiroga ha aprendido la capacidad de salir adelante en los momentos difíciles, salgo mejor de los problemas difíciles que de los pequeños o en el día a día. Sira me ha enseñado que basta mirar dentro de uno mismo para encontrar la fuerza necesaria para seguir.

En el amor cuenta que, aunque no se lo propone, 'siempre hay hueco para todo lo bonito' y es que esta chica no para con los proyectos. Está preparando una línea de ropa interior que se llama Feelpeechy, 'Peechy es mi perra y dirás que no tiene nada que ver pero para mi Feelpeechy encarna a una mujer salvaje no desde el punto de provocación al hombre, sino que llama a lo sexy que hay dentro de una misma' explica la actriz.

Adriana Ugarte, que se encuentra en su mejor momento profesional, celebrará su cumpleaños junto a su familia y amigos en una fiesta informal en casa.

Europa Press  •  martes, 21 de enero de 2014

DF Temas

Cargando...

Jon Kortajarena, en el segundo anuncio erótico de Penélope Cruz

Penélope Cruz vuelve a calentar el ambiente con el segundo anuncio para Agent Provocateurt. El primero fue censurado por Youtube y éste podría correr la misma suerte.

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x