Adam Jezierski, Gonzalo Ramos y Elena Furiase, protagonizan los estrenos de esta semana

Los artistas llegarán al cine

Alexandra H. Gail
Escena de cruzando el límite

Las fans más acérrimas de la serie 'Física o Química' seguro que estáis lamentando la ausencia de dos de los personajes que más juego han dado desde el primer momento:Adam Jezierski, Gorka en la ficción y Gonzalo Ramos que interpretaba a Julio. Pues bien no tenéis que preocuparos más, porque desde hoy podéis volver a verlos a los dos, pero ¡en pantalla grande! Son dos de los protagonistas de 'Cruzando el límite'. Les acompaña en esta aventura otra joven promesa nacional, recién salida de 'El Internado', Elena Furiase.

Estas tres caras conocidas de la televisión se verán envueltas esta vez, en el cine, en un mundo peculiar, el mundo de un adolescente que hace caso omiso de todo lo que le rodea. Su mala conducta le llevará a un centro de reeducación. Allí conocerá la autentica crueldad, verá lo que es ser humillado y se sentirá realmente incomprendido. ¿Crees que lo resistirá?

escena pelicula los otros dos
Quizá un poco incomprendidos se sientan también los protagonistas de 'Los otros dos'. Will Ferrell y Mark Wahlberg interpretan a esos otros dos, dos detectives que están en un constante segundo plano. Pero esta vez no hablamos de un drama, se trata de una comedia en toda regla, en la que la guapísima Eva Mendes pondrá su granito de arena para que a estos dos antihéroes les llegue su momento.

Curiosas historias de amor


También habrá que hacer un gran esfuerzo por comprender a 'Tamara Drewe'. La típica historia de niña fea que cuando crece se vuelve un 'pivón'. Tanto que cuando esta niña, ahora una joven periodista, regresa al pueblo en el que se crió, no hace más que generar polémicas, creadas por la envidia de las menos afortunadas. Aunque...puede que también tenga algo que ver que Drewe juegue con el amor de dos hombres a la vez...

Nada que ver con la aventura que protagonizan Daniel (Unax Ugalde) y Hanna (Nora Tschirner) en 'Bon Appetit'. Él recién llegado a Zúrich para ocupar el puesto de sus sueños: chef de un prestigioso restaurante, ella sumiller de ese prestigioso restaurante. La amistad que surge entre ambos supera barreras, amistad que confunden con amor, amor que confunden con amistad... Tendrán que aclararse las ideas.

Como ves, esta semana en cartelera hay mucho incomprendido que podrás comprender si te acercas un ratito al cine a descubrir su historia.

Puedes leer más artículos similares a Adam Jezierski, Gonzalo Ramos y Elena Furiase, protagonizan los estrenos de esta semana, en la categoría de Cine en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: