Alicia Borrachero, Roberto Enríquez y Ana Fernández tienen 'Vidas pequeñas'

Un nuevo trabajo para los tres actores

EFE
Alicia Borrachero, Roberto Enríquez y Ana Fernández tienen 'Vidas pequeñas'
Ángela Molina, Alicia Borrachero, Roberto Enríquez y Emilio Gutiérrez Caba protagonizan 'Vidas pequeñas', un drama esperanzador del argentino Enrique Gabriel que invita al espectador a reflexionar sobre "el valor de la vida" y demuestra que "aún tocando la mayor miseria, es posible una transformación".

"Es una reflexión sobre el valor de la vida, que a pesar de las circunstancias, debemos apreciar lo que tenemos", ha explicado en rueda de prensa el director, guionista y productor Enrique Gabriel.

"Es una película triste, pero con un punto de esperanza porque enseña que, aun tocando la mayor miseria, siempre es posible una transformación", ha precisado la actriz Alicia Borrachero.

Ana Fernández, Francisco Boira, Laura Rodríguez, Yohana Cobo, Raúl Jiménez, Maite Blasco y Pepo Oliva completan el elenco de esta película que llega a los cines el próximo 18 de marzo.

Ana Fernández y Raúl Jiménez forman parte de 'Vidas pequeñas'


En el campamento Vista Hermosa, en las afueras de Madrid, malviven feriantes, escritores sin éxito, esteticistas, artistas, pescaderas y timadores. Personas corrientes que por circunstancias diversas se han visto obligadas a vivir en caravanas y casas portátiles sin agua.

"Son gente maltratada por la sociedad que desea desesperadamente volver a formar parte de ella. Ninguno ha elegido vivir así, sino que han sido las circunstancias las que les han hecho terminar de esa manera", ha comentado la actriz Laura Domínguez.

Con este ambiente desolador tropieza Bárbara Helguera (Ana Fernández), una joven diseñadora que de la noche a la mañana se ve arruinada. Fascinada por un universo distinto al suyo, Bárbara aprenderá a convivir con personas con las que jamás se habría relacionado de no ser por el bache por el que atraviesa.

"En la vida, cuando atravesamos momentos de euforia nos creemos ganadores y cuando llegan momentos de hundimiento, nos llamamos perdedores. Ellos son piezas de un puzzle que no terminan de encajar, que buscan su lugar", ha confesado Gabriel.

Roberto Enríquez es Andrés, un actor frutrado


"Cuando rodamos la película, vivíamos un momento de bonanza económica, y quizá estos personajes podrían ser vistos como marginados, pero ahora la situación ha cambiado. Los comederos sociales están llenos de gente que lo ha perdido todo", ha precisado el protagonista de la serie de televisión 'La señora', Roberto Enríquez.

Enríquez es Andrés, un actor frustrado que vive del dinero que recauda haciendo de mimo en unos grandes almacenes. Él será quien invite a Bárbara a mudarse a Vista Hermosa.
"Es un personaje hermético, muy enigmático. Tiene el corazón dañado pero se resiste a hablar de lo que le pasa", ha comentado el actor.

Por su parte, la actriz Alicia Borrachero interpreta a una esteticista frustrada, "fuerte y trabajadora", que se ve obligada a sacar adelante a su hija en solitario. "Vive una fantasía de cara a la sociedad, cuando les cuenta a sus clientas que su hija estudia medicina y que vive con su marido en la Moraleja, pero es esa fantasía la que le da fuerzas para seguir adelante. Nunca pierde la esperanza de que las cosas cambien", ha comentado la actriz de series como 'Periodistas' u 'Hospital Central'.

Puedes leer más artículos similares a Alicia Borrachero, Roberto Enríquez y Ana Fernández tienen 'Vidas pequeñas', en la categoría de Cine en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: