Amaia Salamanca probará con el cine de terror

Josune de la Riva
 Amaia salamanca

Tras llegar a la cumbre de la fama televisiva con su papel de Cata en la serie de Telecinco 'Sin tetas no hay paraíso', a Amaia Salamanca le llueven las ofertas de trabajo. En estos momentos, la actriz de 24 años triunfa en los escenarios con la obra de teatro 'La marquesa de O' y, por si esto le supiera a poco, ha arrasado en las taquillas españolas con la comedia 'Tensión sexual no resuelta' donde comparte cartel con Pilar Rubio, entre otros.

Su primera película internacional


Para colmar este buen año profesional, Amaia se embarcará en un nuevo y ambicioso proyecto, nada menos que su primera película internacional. Según Screen Daily, será la protagonista femenina de la cinta de terror 'Web cam', que supone el debut como director del productor y guionista Antoni Sole.

La película cuenta la historia de un hombre que lleva a un grupo de estudiantes a una fiesta. En ese lugar ha escondido varias cámaras ocultas para colgar en Internet todo lo que ocure en la fiesta y serán los espectadores de este macabro 'reality show' quienes decidan, a través de sus votos, cuál de los invitados a la fiesta debe vivir o morir.

En la tétrica cinta, que podrá verse en 3D, Salamanca compartirá cartel con actores como Michael Madsen ('Kill Bill'), la actriz y modelo Estella Warren ('El planeta de los simios') o el veterano Robert Englund (el famoso Freddy Krueger). Un elenco que no se reunirá hasta principios del próximo año, fecha en la que está previsto que comience el rodaje en Rumanía.

Puedes leer más artículos similares a Amaia Salamanca probará con el cine de terror, en la categoría de Cine en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: