Amigos con derecho a roce, la gran incógnita del cine en 2011

 Aston Kutcher y Natalie Portman, amigos con derecho a roce
Sexo y amistad. ¿Es posible o no? Ésta es una de las preguntas que desde hace años ronda en la cabeza de muchos de nosotros. Algunos lo han intentado y pocos han logrado mantenerlo, porque no existe un manual sobre el sexo sin amor. Dado lo universal de esta incógnita, desde Hollywood han decidido convertirlo en la trama de dos de las comedias románticas que más pegan de cara al próximo 2011.

Los primeros en llegar a la gran pantalla serán Ashton Kutcher y Natalie Portman con 'No strings attached', que se estrenará en Estados Unidos el 21 de enero de 2011. La atractiva pareja ha demostrado la gran química que existe entre ellos en el primer tráiler de la cinta, donde se confirma la buena sintonía que vimos durante el rodaje.

Ivan Reitman, responsable 'Cazafantasmas', dirige la historia de Emma, una ocupadísima doctora que le ofrece a su mejor amigo mantener sexo sin compromiso. Lo que parecía la solución perfecta para simplificar su vida se convertirá en una complicada relación cuando surjan los primeros sentimientos.

Kunis y Timberlake, dispuestos a subir la temperatura


 Mila Kunis y Justin Timberlake, amigos con derecho a roce
La segunda propuesta es 'Friends with benefits', que une en la gran pantalla a Justin Timberlake y Mila Kunis, otra pareja de amigos que opta por compartir cama.

La cinta ha sido escrita y dirigida por Will Gluck, que acaba de llegar a nuestros cines con 'Rumores y mentiras'. El tráiler de 'Friends with benefits' nos muestra cómo Timberlake y Kunis apuestan por las escenas de cama más gráficas, de ahí que sea para mayores de 18. Su estreno no tendrá lugar hasta el 22 de julio de 2011.

Un tema y dos parejas que echan chispas. Pero para caliente tenemos el último proyecto de ambas actrices, 'Black Swan', donde se convierten en bailarinas de ballet y comparten mucho más que unos simples besos.

Laura Sande  •  sábado, 6 de noviembre de 2010

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Fotos

DF Celebrities

DF Videos

Cargando...

Cristina Pedroche, orgullosa de sus 'audiencias'

Cristina Pedroche se ha enfrentado a la entrevista más difícil de su vida. En 'Famosos y una vieja', la presentadora ha tenido que soportar como se metían con lo que más aprecia, su físico y su barrio.

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x