Andrew Garfield, como pez en el agua enfundado en el traje de Spiderman

El actor está rodando una nueva película del superhéroe

Ana Van den Eynde
Andrew Garfield se enfunda el traje de Spiderman
El actor Andrew Garfield, que interpretó el papel de Edward Saverin en la laureada 'La red social', se encuentra rodando Spiderman 4, la última película de la saga. Dirigida por Marc Webb y guionizada por James Valderbilt, el filme prevé su estreno para el 3 de julio de 2012.

El actor, que ha sido captado portando el traje característico del mítico hombre araña al que anteriormente dio vida Tobey Maguire, interpretará al joven Peter Parker en el instituto, lo que representado una vuelta al punto de partida de la historia.

El nominado al Globo de Oro 2011 a Mejor actor de reparto, Andrew Garfield, de 27 años, se ha convertido en un 'Spiderman' más delgado y moderno, y por ello, su atuendo ha cambiado y está más adaptado a los nuevos tiempos.

Andrew Garfield, elogiado por el director


El nuevo Spiderman no ha parado de recibir elogios desde que se comunicó su designación. El director, Marc Webb, declaró que Garfield "tiene una rara combinación de inteligencia, ingenio y humanidad". También ha sido elogiado por los productores, quienes han remarcado que buscaban a un actor "nuevo, sensible e inteligente, alguien como Andrew Garfield".

Se espera que la película, rodada en 3D, consiga una recaudación millonaria, como sus predecesoras, que en total han sumado la nada desdeñable cifra de 2.500 millones de dólares de caja.

Puedes leer más artículos similares a Andrew Garfield, como pez en el agua enfundado en el traje de Spiderman, en la categoría de Cine en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: