Los hijos de Brad Pitt y Angelina Jolie quieren que su padre interprete a Spider-Man

Juan Note
Los hijos de Brad Pitt
Brad Pitt ha comentado que sus seis hijos son grandes seguidores del arácnido superhéroe y les encantaría que su padre se enfundara su famoso traje rojo y azul.

En la presentación de su última película de animación 'Megamind', en Nueva York, el pasado miércoles, Brad dijo: "Spider-Man es todo en nuestra familia. Los chicos creen que es el mejor. Si les preguntarais por un superhéroe a quien quisieran que interpretara, sería ese. Me los metería en el bolsillo con eso".

Andrew Gartfield fue el elegido recientemente para dar vida al personaje de Marvel en la nueva película de Spider-Man, tomando el relevo de Tobey Maguire en el papel de Peter Parker y su super poderoso alter-ego.

Brad Pitt en Nueva York, Angelina Jolie en Hungría


La estrella de 47 años de edad, quien presta su voz al personaje Metro Man en 'Megamind', admite que siempre tiene en cuenta a sus hijos a la hora de aceptar un papel.

Brad Pitt añadió: "Tanto Angelina como yo aceptamos los papeles en función de nuestros hijos. ¿Le gustará a los niños? ¿Le gustará cuando sean mayores? O ¿es un buen lugar para ir con la familia? Es así. Espero que 'Megamind' les guste más que Spider-Man".

Brad fue acompañado de sus hijos Maddox y Pax, de nueve y seis años, a la premiere.

Sus otros hijos, Zahara, Shiloh, y sus dos gemelos Knox y Vivienne, están en Hungría con su Angelina Jolie, quien está rodando su ópera prima como directora en Budapest.

Puedes leer más artículos similares a Los hijos de Brad Pitt y Angelina Jolie quieren que su padre interprete a Spider-Man, en la categoría de Cine en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: