Angelina Jolie eclipsa a Brad Pitt en la premiere de 'El árbol de la vida'

Ana Van den Eynde
=Angelina Jolie, espectacular junto a Brad Pitt en la premiere de 'El árbol de la vida'
La película de Terrence Malick 'estreno de 'El árbol de la vida'' ha sido una de las galardonadas en el Festival de Cine de Cannes 2011, pues se ha llevado la Palma de Oro. A la altura de las circunstancias ha querido estar uno de sus protagonistas, Brad Pitt, que ha querido afeitarse la barba para esta ocasión tan especial.

Ataviado con un traje de Tom Ford negro y camisa blanca, no ha querido perder el punto rockero con el que últimamente le hemos estado viendo, y ha posado frente a las cámaras con las gafas de sol estilo aviador puestas. Como siempre, más que seductor.

Pero la realidad su propia chica -que ha posado sola en un momento del photocall- le ha restado cierto protagonismo, y es que Angelina Jolie, de la que se ha convertido en inseparable, se ha enfundado en un vestido largo rojo pasión de Jenny Packhman que denotaba su delineada figura, lo que ha centrado la atención de todas las miradas.

Angelina Jolie, la más elegante de la noche


La actriz más sensual del panorama internacional siempre acompaña a su pareja en estas ocasiones, y en este caso tiene especial relevancia, pues el cineasta Malick tiene fama de escurridizo, por lo que haber sido elegido como protagonista -junto a Sean Penn, que no acudió a la premiere- tiene mucha repercusión.

Pareja llena de estilo, controvertida y diferente, pues mientras ella se ha mostrado elegante, el actor no ha querido cortarse el cabello. De cualquier manera, los más guapos de la noche.

Puedes leer más artículos similares a Angelina Jolie eclipsa a Brad Pitt en la premiere de 'El árbol de la vida', en la categoría de Cine en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: