Angelina Jolie y Johnny Depp, fríos y distantes a su llegada a Madrid

Llegan para presentar 'The Tourist'

Ana Van den Eynde
Angelina Jolie y Johnny Depp, fríos y distantes a su llegada a Madrid para presentar 'The Tourist'
Angelina Jolie y Johnny Depp ya están en España para presentar 'The Tourist', su última película. Será en el Palacio de los Deportes de Madrid, que este jueves se convertirá en la sala de cine más grande de toda España. Nunca antes se había llevado a cabo este inmenso despliegue para una premiere.

Pero antes de que estirar la alfombra roja para que posen, además de Angelina ¿y Brad Pitt?, Johnny Depp y el director de la película, Florian Henckel Von Donnersmarck, multitud de caras conocidas del mundo del espectáculo, la política, la sociedad y el deporte.

Angelina Jolie pasea su belleza por Madrid


Gracias a 'The Tourist', que llegará a España el próximo 30 de diciembre, Angelina Jolie está paseando sus encantos por medio mundo acompañada de su atractivo marido, Brad Pitt. De alfombra roja en alfombra roja, la pareja de Hollywood calla, con todo tipo de besos, caricias y arrumacos, todos los comentarios que apuntaban hace unos meses a que su relación hacía aguas.

Ahora Angelina Jolie pasea su belleza por Madrid y se ha dejado ver en un photocall previo a la gran premiere. Con un sencillo conjunto formado por pantalón ancho y camiseta negra acompañados con un torera de pelo en una tonalidad beig, y el pelo recogido en una coleta, la mujer de Brad Pitt ha seducido a los medios españoles.

El "vaquero" Johnny Depp


Junto a ella su compañero de reparto, Johnny Depp que, una vez más, ha sido fiel a su estilismo de "vaquero". Con unos vaqueros, una camisa también vaquera, un chaleco negro y su sombrero y sus pañuelos al cuello que le acompañan allá por donde va, ha posado para los medios con su cara seria y su mirada perdida de siempre.

Uno y otra han posado para los medios tanto en solitario como juntos, un momento en el que la tónica ha sido la frialdad y el distanciamiento, una actitud que deja entrever que los protagonistas de 'The Tourist' no hacen muy buenas migas.

Puedes leer más artículos similares a Angelina Jolie y Johnny Depp, fríos y distantes a su llegada a Madrid, en la categoría de Cine en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: