Anne Hathaway se convierte en Catwoman en la última entrega de Batman

La actriz dará vida al personaje

EFE
Anne Hathaway será la nueva Catwoman
Catwoman, el mítico personaje felino de la saga Batman, que ha sido interpretado por múltiple actrices, entre las que destacan Michelle Pfeiffer y Halle Berry, vuelve a las pantallas de la mano de Anne Hathaway en la nueva entrega del murciélago más famoso del cine, 'The Dark Knight Rises'.

Habrá que esperar hasta 2012 para disfrutar de las nuevas aventuras de Batman


"Estoy entusiasmado de tener la oportunidad de trabajar con Anne, que será una fantástica adición al reparto para completar nuestra historia", afirmó Christopher Nolan, director de 'Batman Begins' y 'The Dark Knight'. Christian Bale seguirá interpretando al imbatible Batman.

Hathaway dará vida a Selina Kyle (alias Catwoman), un personaje que en la saga original, dirigida por Tim Burton, interpretó Michelle Pfeiffer en 'Batman Returns'.

Asimismo, el británico Tom Hardy será el malvado Bane. "Estoy encantado de trabajar con Tom de nuevo y deseando ver cómo da vida a uno de los enemigos más formidables de Batman", expresó el cineasta.

Nolan dirigirá la cinta a partir de un guión escrito por su hermano Jonathan y él mismo, basado en una historia del propio Nolan y David S. Goyer.

El británico también ejercerá como productor junto a su esposa, Emma Thomas, y Charles Roven. 'The Dark Knight Rises' llegará a los cines el 20 de julio de 2012.

Puedes leer más artículos similares a Anne Hathaway se convierte en Catwoman en la última entrega de Batman, en la categoría de Cine en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: