Anti Oscar 2013: Kristen Stewart, Robert Pattinson y Crepúsculo, nominados

Esther Ruiz

Amanecer. Parte 2 de Crepusculo

Robert Pattinson, Kristen Stewart y Taylor Lautner no son muy buenos actores a juzgar por las nominaciones que acaban de recibir los tres protagonistas de Crepúsculo como peor actor/actriz para los Razzie 2013.

Pero no solo eso, ya que la última película de la saga, Crepúsculo: 'Amanecer. Parte 2', ha conseguido un hito poco honroso, el de estar nominada en todas y cada una de las categorías de los Anti Oscar de Hollywood. ¡Todas!

Si el año pasado 'Jack y su gemela', la comedia de Adam Sandler, batía todos los récords al ganar 10 estatuillas al peor cine, en la edición de 2013, nuestros amigos vampiros podrían superar ese desastroso título y hacerse con las once estatuillas al completo: peor película, peor guión, peor actor protagonista, etc.

Para ello, Robert Pattinson tiene que convencer al jurado de que su lánguida expresión es menos creíble que las actuaciones de Nicolas Cage, Eddie Murphy, Tyler Perry y Adam Sandler –duro competidor-.

Kristen Stewart, doblemente nominada a peor actriz en los Anti Oscar

Más fácil lo tiene la antipática Kristen Stewart para lograr la estatuilla a la peor actriz del año, ya que además de por Crepúsculo, está nominada por su papel en 'Blancanieves y la leyenda del cazador'. Contra ella compiten Milla Jovovich, nominada por la última película de 'Resident Evil', Barbra Streisand, por su papel en 'The Guilt Trip', la dulce Katherine Heighl por su actuación en 'La Cazarrecompensas' y Tyler Perry por 'Madeas Witness Protection'.

Rihanna, que nos sorprendía este año con su primera incursión como actriz, también tiene el dudoso honor de estar nominada pero como actriz secundaria por su papel en 'Battleship'. Sus contrincantes son Jennifer López -asidua a estos premios- por '¿Qué esperar cuando estás esperando?, Jessica Biel por partida doble en'Un buen partido' y 'Desafío Total' y Brooklyen Decker, también por 'Battleship' y '¿Qué esperar cuando estás esperando? El próximo 23 de febrero sabremos quiénes, dentro de lo malo, lo han hecho peor.

Puedes leer más artículos similares a Anti Oscar 2013: Kristen Stewart, Robert Pattinson y Crepúsculo, nominados, en la categoría de Cine en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: