Ashley Greene y Xavier Samuel promocionarán 'Eclipse' en Madrid

Los actores estarán en la premiere de la tercera entrega de la saga

Josune de la Riva
 Ashley greene y xavier samuel participan en eclipse
Los vampiros más famosos de la gran pantalla llegan a Madrid. El próximo 28 de junio, a dos días del estreno mundial de la esperadísima 'Eclipse', dos personajes clave de la tercera entrega de la saga 'Crepúsculo' presentarán la cinta en la capital. Se trata de Ashley Greene, que da vida a Alice Cullen, hermana de Edward y mejor amiga de Bella Swan, y Xavier Samuel, que interpreta a Riley, el cabecilla del ejército de vampiros neófitos que reúne Victoria para acabar con la familia Cullen.

Los dos actores pasarán un día en Madrid, donde atenderán a los medios de comunicación y después acudirán a la premiere oficial de 'Eclipse', donde sin duda se encontrarán con una incondicional legión de seguidores de la saga vampírica más exitosa de todos los tiempos.

Estreno 30 de junio


Eclipse está dirigida por David Slade ('Hard Candy', '30 días de oscuridad') y promete ser la más completa y compleja entrega de la saga hasta el momento. Una ola de extraños asesinatos en Seattle perturba la aparente tranquilidad de Forks: Victoria, la más mortífera de los vampiros, continúa su búsqueda de venganza y está dispuesta a todo.

En medio de todo este caos, Bella (Kristen Stewart) se encuentra dividida entre su amor por Edward (Robert Pattinson) y su lealtad hacia Jacob (Taylor Lautner). La rivalidad entre ambos está haciendo peligrar la necesaria tregua entre vampiros y hombres lobo. Por ello, Bella se enfrenta a la decision más importante de su vida. El próximo 30 de junio podremos disfrutar de esta historia llena de suspense, acción y amor en la gran pantalla.

Puedes leer más artículos similares a Ashley Greene y Xavier Samuel promocionarán 'Eclipse' en Madrid, en la categoría de Cine en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: