Ashley Greene y Xavier Samuel, dos vampiros que 'eclipsan' Madrid

Josune de la Riva
 Ashley greene y xavier samuel en la premiere de eclipse en madrid
Los seguidores de la saga 'Crepúsculo' esperaban contar con la presencia de Robert Pattinson, Kristen Stewart y Taylor Lautner en la premiere española de 'Eclipse', pero sus apretadas agendas se lo han impedido. En su lugar, dos actores secundarios, aunque no por ello menos aclamados, han aterrizado en la capital trayendo consigo el glamour propio de Hollywood. Ashley Greene, actriz que da vida a Alice Cullen, y Xavier Samuel, que interpreta al vampiro Riley, se han convertido en el centro de los objetivos, que han sucumbido a sus encantos.

La noche de las parejas


Tras la rueda de prensa con los numerosos medios de comunicación, los vampiros más guapos de la gran pantalla han acudido a la premiere en la capital madrileña. A la cita no han faltado los rostros más conocidos del panorama nacional, que se han mostrado encantados con la presencia de Greene y Samuel. Entre ellos, Álvaro de Marichalar, inseparable de su novia Ekaterina. Se ve muy feliz a la pareja, que no han hablado de fecha fija de boda, pero están deseando convertirse cuanto antes en marido y mujer.

Otra pareja a destacar, la formada por el actor Jesús Olmedo y la actriz Nerea Garmendia, que ha cambiado de look, luciendo ahora un rubio espectacular. Quienes no han acudido en pareja han sido dos Blancas. Martínez de Irujo y Suelves, que han posado juntas mostrando toda su simpatía. Las hijas de Bertín Osborne, Claudia y Alejandra, también han acudido al estreno.

El director Bigas Luna, a punto de estrenar su nueva película, 'DD Hollywood', tampoco ha querido perderse el estreno de la famosa saga. Un estreno marcado por la presencia de los rostros más jóvenes del cine, música y televisión de nuestro país: Adam Jeziersky de 'FoQ', Ana Fernández de 'Los Protegidos', Antonio Garrido, Beatriz Rico, Carla Pereira, Carlos Iglesias y Nieves Herrero, que acudieron junto a sus hijas, Cristina Urgel, Daniela Costa, Eloy Azorín, Encarna Salazar, Helen Lindes, Jose Mota, Juan Ramón Lucas, Lola Baldrich, Susana Griso, Mar Regueras, María Barranco, Melanie Olivares, Marta Hazas, Norma Ruiz, Paz Padilla, Pitingo y Tamara. Grandes nombres que no han querido perderse uno de los estrenos más esperados del año. El resto tendremos que esperar al 30 de junio para ver el derroche de energía de vampiros y hombres lobo en la gran pantalla.

Puedes leer más artículos similares a Ashley Greene y Xavier Samuel, dos vampiros que 'eclipsan' Madrid, en la categoría de Cine en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: