Ashton Kutcher, Natalie Portman y sus besos de película

Josune de la Riva
 Ashton kutcher y natalie portman se besan en el rodaje de amigos con derecho a roce
Ashton Kutcher y Natalie Portman han sido pillados en un momento de pasión, compartiendo unos románticos besos al aire libre... Cualquiera podría pensar que estamos ante el nuevo escándalo de Hollywood: pareja famosa que comienza un idilio, con cuernos de por medio... Pero nada más lejos de la realidad. Demi Moore puede respirar tranquila ya que los besos de su marido con la joven actriz son exigencias del guión. La imagen pertenece al rodaje de 'Amigos con derecho a roce' que estos días tiene lugar en California.

Portman y Kutcher protagonizan esta comedia romántica que se centra en el miedo al compromiso. La película cuenta, en clave de humor, la facilidad con la que hoy en día tanto hombres como mujeres mantienen relaciones íntimas sin ningún tipo de implicación emocional. La cinta está dirigida por Ivan Reitman, el creador de los 'Cazafantasmas', y se prevé que se estrene en los cines a comienzos del año que viene.

Buenos amigos


La pareja de actores, que se enfrenta a largas horas diarias de trabajo, ha hecho buenas migas y no paran de sonreir y gastarse bromas en el set de rodaje.

Antes de que llegue el estreno de esta comedia, podremos ver a Portman en 'El cisne negro', lo próximo de Darren Aronofsky y en 'Thor', la adaptación del personaje de Marvel a la gran pantalla que dirige Kenneth Branagh. Por su parte, Ashton Kutcher tiene pendiente de estreno 'Five Killers', una cinta que mezcla acción y humor en la que comparte protagonismo con Katherine Heigl.

Puedes leer más artículos similares a Ashton Kutcher, Natalie Portman y sus besos de película, en la categoría de Cine en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: