Blake Lively desentona en los Premios de la Junta Nacional de Críticos de NY

Así fueron los looks de las celebrities

Ana Van den Eynde
Michelle Williams entona en los Premios de la Junta Nacional de Críticos de NY
Ser una estrella es lo que tiene. Todos los días hay que elegir un modelito, diferente a poder ser para que no te conviertas en noticia por el hecho de repetir vestido, con el que acudir a los cientos de miles de eventos que se celebran cada semana. En esta ocasión ha sido el turno de los Premios de la Junta Nacional de Críticos celebrados en pleno centro de Nueva York.

Sin alfombra roja, pero con una elegante moqueta negra, desfilaron multitud de actores y actrices, tanto premiados como no, luciendo sus mejores galas.

Blake Lively y Jennifer Garner pusieron la nota de color


Por allí se pudo ver a las intérpretes femeninas como Blake Lively, Sofia Coppola, Jennifer Garner, Jackie Weaver, Christine Teigen, Hailee Steinfeld, Jennifer Lawrence (premiada como actriz revelación), Michelle Williams, Jessica Lange, Lesley ManvilleChrissy Teigen o Emily Mortimer.

Todas ellas se vistieron de gala para posar ante los fotógrafos, aunque unas con más acierto que otras. Así, Blake Lively, que ha llegado a la cumbre del éxito tanto por su estilo como por su profesionalidad, en esta ocasión no estuvo demasiado acertada.

La chica de 'Gossip Girl' escogió un vestido color morado de la firma Marchesa corto, de ante, con escote troqueado y mangas con volantes. Un modelo que acompañó con joyas color turquesa de Lorraine Schwartz y unos zapatos de Burberry.

La otra nota de color de la jornada vino de la mano de Jennifer Garner, que escogió un vestido color rosa fucsia que combinó con unos zapatos de Christian Louboutin. Un modelo que, aunque no le sentaba mal, tampoco terminaba de resaltar del todo su figura.

Michelle Williams y Sofía Coppola, muy acertadas con el negro


Por su parte, las actrices Michelle Williams y Sofia Coppola se decantaron por el negro como color principal.

Jennifer Garner desentona en los Premios de la Junta Nacional de Críticos de NY
Michelle eligió un vestido corto de encaje negro con forro nude, muy parecido al que lució sólo un día antes en la Gala de los Premios de la Crítica de Nueva York, que también combinó con unos zapatos negros.

Sofía Coppola, de riguroso negro, escogió para lo ocasión un vestido de tubo con pelo en el escote que lució con medias tupidas negras y botines del mismo color.

Christian Bale, mejor actor de reparto


Entre los hombres cabe destacar Christian Bale, que se puso muy elegante todo de negro para recoger el premio al mejor actor de reparto.

El intérprete lució barba y algunos kilos de más. Un cambio de 'look' al que se ha sometido para meterse en la piel de Juan, un sacerdote estadounidense, dentro de su nueva película, 'Nanjing Heroes'.

Puedes leer más artículos similares a Blake Lively desentona en los Premios de la Junta Nacional de Críticos de NY, en la categoría de Cine en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: