Blake Lively y Ryan Reynolds deslumbran en el estreno de 'Linterna Verde' en Los Ángeles

La pareja de actores fue protagonista de la alfombra roja

Alexandra H. Gail
Anoche la ciudad de Los Ángeles estaba protegida por su 'Linterna Verde' particular... Ryan Reynolds hizo gala de todo su magnetismo y sensualidad para presentar en Teatro Grauman's Chinese la película basada en este personaje de DC Comics.

blake lively y ryan reynolds

Pero hemos de decirte que 'el anillo de poder' no lo llevaba él, sino su compañera de reparto, Blake Lively. ¿Cómo explicar si no esa expectación ante su presencia? No era para menos, la actriz acudió radiante al estreno de 'Linterna Verde'. Para no pasar desapercibida ni por un solo momento Blake eligió un bonito vestido blanco de seda floreado de Chanel Primavera 2009. Aunque para gustos los colores, los hay que opinan que Blake destacó pero no por atinar con el vestido precisamente, sino por todo lo contrario...

El caso es que no es ninguna sorpresa que haya elegido esta firma. Sabemos de buena tinta que Blake es una fan incondicional de Chanel, de hecho, hace unos días la vimos en la presentación que Karl Lagerfeld hizo de su nueva colección para Chanel en Antibes, Francia.

Blake Lively se lo pasa en grande con su familia al completo en el photocall


Hay que decir que hubo muy pocas damas en la noche del estreno de 'Linterna Verde'... A Blake le acompañaba, de negro, otra de las protagonistas de la película: Angela Bassett. Por su puesto no faltó tampoco a esta cita el resto del elenco: Peter Sarsgaard, Mark Strong y Tim Robbins.

Y muchos familiares de los actores que incluso se atrevieron a posar en la alfombra roja con ellos. Sin ir mas lejos, Blake Lively nos presentó a su familia al completo... Los más pequeños llevaban, por supuesto, sus camisetas reglamentarias de 'Linterna Verde'. Muy tierno y entrañable. Todos ellos estuvieron con la actriz pasándoselo en grande en este photocall.

 blake and family

Puedes leer más artículos similares a Blake Lively y Ryan Reynolds deslumbran en el estreno de 'Linterna Verde' en Los Ángeles, en la categoría de Cine en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: