Ryan Reynolds, Blake Lively y Chris Hemsworth, estrellas del Festival CinemaCon

Los tres actores fueron los triunfadores de la noche

Ana Van den Eynde
Ryan Reynolds, Blake Lively y Chris Hemsworth, estrellas del Festival CinemaCon
Desde este lunes 28 hasta el jueves 31 de marzo ha tenido lugar el Festival CinemaCon, celebrado con gran éxito en el Caesars Palace de Las Vegas. Esta es la reunión más importante de los propietarios de salas de cine de todo el mundo, y como tal ha querido homenajear a varios artistas galardonándoles por sus trabajos y trayectoria profesional.

El glamour inundó la inauguración del evento, que estuvo apadrinada por Blake Lively y Ryan Reynolds, donde la actriz de 'Gossip Girl' deslumbró con un conjunto blanco con zapatos abotinados, mientras que el protagonista de 'Enterrado' apostó por la sobriedad con un chaleco marrón, camisa blanca y corbata estrecha.

Noche de gala en Las Vegas


Tras diversas convenciones, la noche del jueves 31 de marzo fue la más especial, ya que el lujoso hotel de Las Vegas que tuvo el honor de acoger tamaña reunión se vistió de gala para recibir a las estrellas que fueron premiadas por sus aportaciones a la industria.

Tyler Perry se llevó el Premio CinemaCon Visionary, Ryan Reynolds se alzó con el galardón a la Estrella Masculina del Año, mientras que Vin Diesel fue designado como Estrella de Acción del Año y Russell Brand, que no contó con la compañía de Katy Perry, ganó el premio a la Estrella Cómica del Año. Por su parte, Helen Mirren fue galardonada por toda su trayectoria, uniendo este premio a su extensa lista de éxitos, entre los que se incluye un Oscar de Hollywood por su papel en 'The Queen'.

El Rising Star de 2011 recayó en el apartado masculino en Jason Mamoa; por su parte, en el femenino fue a parar a Julianne Hough. Chris Hemsworth, que acudió sin su mujer Elsa Pataky, quien participa en la quinta parte de 'A todo Gas', fue designado como Artista del Mañana, así como Rosie Huntington-Whiteley se llevó el honor de llevarse el mismo galardón en la categoría femenina. Finalmente, una espectacular Blake Lively recogió emocionada un premio en reconocimiento al talento interpretativo demostrado durante el último año.

Ryan Reynolds, Blake Lively y Chris Hemsworth, estrellas del Festival CinemaCon

Helen Mirren, ejemplo de estilo y elegancia


Posteriormente se celebró una fiesta como colofón al evento. En él, los famosos premiados disfrutaron merecidamente de su galardón con sus mejores galas. Lively causó sensación con un vestido rojo, mientras que Rosie Huntington brilló con un sobrio pero elegante conjunto negro. No menos elegante iba la veterana Helen Mirren con un sencillo vestido en color crudo.

Asimismo, los hombres tampoco rompieron el protocolo al portar discretos trajes en tonos negros y azules. Todo era poco para esta gran fiesta celebrada en la ciudad de la diversión, Las Vegas.

Puedes leer más artículos similares a Ryan Reynolds, Blake Lively y Chris Hemsworth, estrellas del Festival CinemaCon, en la categoría de Cine en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: