Usuario:

Contraseña:

 

PORTADA DE FHM

Blanca Suárez, de colegiala a 'chica Almodóvar'

Comentarios    
Blanca Suárez, de colegiala a 'chica Almodóvar'
La actriz Blanca Suárez está viviendo un momento profesional inmejorable. Después de darse a conocer en 'El Internado', la madrileña sigue triunfando en la televisión con 'El Barco', donde comparte protagonismo con Mario Casas.

Además ha dado el salto al cine con las películas 'Carne de Neón', de reciente estreno, se ha convertido en 'chica Almodóvar', ya que ha trabajado a las órdenes del cineasta manchego en su próximo filme 'La piel que habito' y actualmente está rodando 'Los Pelayo', junto a Miguel Ángel Silvestre.

La intérprete ha concedido una entrevista a la revista FHM en la que además de hablar de su trayectoria profesional se ha atrevido a posar muy sexy para la portada y a hablar de su hombre ideal y de su personalidad.

Blanca Suárez se define tranquila pero con "puntos de locurón"


Así, Blanca, que comenzó a estudiar Comunicación Audiovisual en la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid, ha declarado a la revista que su experiencia con Pedro Almodóvar "ha sido espectacular. Me dio rabia porque era un papel pequeño, pero suficiente para meterme en la historia. Me sentí cómoda en cada momento porque había una conexión y una tranquilidad mayores con él que con otros".

Además, se ha atrevido a confesar que su primer beso fue a los 13 años y que siempre se fija en el físico de un hombre pero "si me ha parecido guapote y resulta que es insoportable o es un borde, pues nada. El sentido del humor y estar a gusto son lo básico".

Se define como una persona muy tranquila pero con "puntos de locurón". De hecho, sostiene que a veces "me gustaría coger la maleta, largarme y volverme loca, pero no puedo", ha comentado a la revista FHM.
Guillermo Álvarez-Duque Martes, 22 de Febrero de 2011
Enlaces patrocinados
 
Enlaces relacionados

Blanca Suárez y Miguel Ángel Silvestre pillados dándose un beso

Los actores confirman su noviazgo con un apasionado beso que se dieron volviendo a Madrid tras el intenso rodaje de 'Los Pelayo', que tiene lugar en Cataluña.

Miguel Ángel Silvestre y Blanca Suárez ruedan 'Los Pelayo' en Barcelona

Los actores, junto con Lluis Homar, Daniel Brühl y Eduard Fernández han comenzado el rodaje de esta película sobre la familia García Pelayo, que se hizo rica en los casinos.

Mario Casas y Blanca Suárez zarpan en 'El Barco'

Mario Casas y Blanca Suárez, Ulises y Ainhoa en la ficción, sentirán una terrible atracción.

Comentarios

Escribe con nosotras en Diario Femenino

Necesitas estar registrada para comentar artículos y contarnos tu experiencia. Conéctate o haz clic aquí para registrarte.

 
Ms Diario Femenino
 
ENAMORADOS

Leo Messi y su novia Antonella Rocuzzo

El futbolista argentino del barcelona y su novia, Antonella Rocuzzo, disfrutan de la playa.

 
FOTOGALERÍA

Las casas de los famosos y ricos

Todo el glamour, arquitetura y decoración de las casas de los famosos y millonarios.

 
IMÁGENES

Vestidos de Lady Gaga

Lady Gaga: sus estrafalarios vestidos, provocadoras ropas y exitosas canciones.

 
PLACER

Ejercicios para la vagina

Cómo fortalecer tus músculos vaginales para lograr mayor placer sexual con tu pareja.

 
ESPECIAL

Descuidos de famosas

Su intimidad al descubierto: Britney Spears, Sara Carbonero, Victoria Beckham...