Blanca Suárez, de colegiala a 'chica Almodóvar'

La actriz se ha mostrado encantada de trabajar con el director

Ana Van den Eynde
Blanca Suárez, de colegiala a 'chica Almodóvar'
La actriz Blanca Suárez está viviendo un momento profesional inmejorable. Después de darse a conocer en 'El Internado', la madrileña sigue triunfando en la televisión con 'El Barco', donde comparte protagonismo con Mario Casas.

Además ha dado el salto al cine con las películas 'Carne de Neón', de reciente estreno, se ha convertido en 'chica Almodóvar', ya que ha trabajado a las órdenes del cineasta manchego en su próximo filme 'La piel que habito' y actualmente está rodando 'Los Pelayo', junto a Miguel Ángel Silvestre.

La intérprete ha concedido una entrevista a la revista FHM en la que además de hablar de su trayectoria profesional se ha atrevido a posar muy sexy para la portada y a hablar de su hombre ideal y de su personalidad.

Blanca Suárez se define tranquila pero con "puntos de locurón"


Así, Blanca, que comenzó a estudiar Comunicación Audiovisual en la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid, ha declarado a la revista que su experiencia con Pedro Almodóvar "ha sido espectacular. Me dio rabia porque era un papel pequeño, pero suficiente para meterme en la historia. Me sentí cómoda en cada momento porque había una conexión y una tranquilidad mayores con él que con otros".

Además, se ha atrevido a confesar que su primer beso fue a los 13 años y que siempre se fija en el físico de un hombre pero "si me ha parecido guapote y resulta que es insoportable o es un borde, pues nada. El sentido del humor y estar a gusto son lo básico".

Se define como una persona muy tranquila pero con "puntos de locurón". De hecho, sostiene que a veces "me gustaría coger la maleta, largarme y volverme loca, pero no puedo", ha comentado a la revista FHM.

Puedes leer más artículos similares a Blanca Suárez, de colegiala a 'chica Almodóvar', en la categoría de Cine en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: