Blanca Suárez y Hugo Silva, 'pillados' sin Miguel Ángel Silvestre

Mario Jiménez

La gran sorpresa ha llegado. Blanca Suárez ha sido 'infiel' a uno de los hombres más deseados, Miguel Ángel Silvestre, con otro de los más guapos, Hugo Silva. Por supuesto, no es algo real y sólo forma parte de la promoción de 'Los Amantes Pasajeros', la nueva película de Pedro Almodóvar.

En unas fotos de la revista Glamour, tanto Blanca Suárez como Hugo Silva aparecen de manera ficticia en varias de las fotos más íntimas y pasionales. Ambos derrochan sensualidad en un coche cuando nadie les ve.

Blanca Suárez y Hugo Silva, la pareja


Su colaboración en la película no ha sido la única ocasión en la que hemos podido ver a estos dos actores juntos. De hecho, en la ceremonia de los premios Goya se dejaron ver juntos y atendieron a la prensa. Ambos vestidos de negro, tanto Blanca Suárez como Hugo Silva derrocharon elegancia y acapararon los flashes.

Los Amantes Pasajeros: la película más esperada


Pedro Almodóvar cuenta en su vuelta a la comedia con un elenco de los actores más deseados del momento. A los mencionados Blanca Suárez y Hugo Silva , el tercero en discordia, Miguel Ángel Silvestre, también tendrá un sonoro protagonismo.

Se sabe muy poco sobre el film, aunque en un adelanto pudimos ver a unos divertidísimos Javier Cámara y Raúl Arévalo como azafatos muy especiales. Ya quedamos menos para descubrir el resto de secretos.

Puedes leer más artículos similares a Blanca Suárez y Hugo Silva, 'pillados' sin Miguel Ángel Silvestre, en la categoría de Cine en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: