Blanca Suárez y Miguel Ángel Silvestre, amor de negro en los Goya 2013

Luis Perez

El negro fue el color elegido por una de las jóvenes parejas del panorama artístico español. Miguel Ángel Silvestre y Blanca Suarez posaron por separado en la alfombra roja de los Goya 2013, aunque el vestido de la actriz conjuntaba a las mil maravillas con el esmoquin de él.

El actor, que ha fichado recientemente por la serie 'Galerias Velvet' de Antena 3, optó por la pajarita, el complemento masculino de moda y que fue una constante entre los jóvenes invitados a la ceremonia.

Pese a que ver a la pareja posar juntos era uno de los mayores atractivos de la alfombra roja, finalmente no se pudo cumplir el deseo de los seguidores de ambas estrellas. Tanto Blanca como Miguel Ángel prefirieron destacar individualmente.

Blanca Suárez y Miguel Ángel Silvestre, estrellas en auge

Miguel Ángel Silvestre y Blanca Suárez se han convertido gracias a la pequeña pantalla en dos de los actores más queridos por el gran público. El actor se consagró gracias a su trabajo en 'Sin tetas no hay paraíso' y ahora volverá a la televisión en la serie 'Galerías Vélvet', donde compartirá plano con Paula Echevarría. También estará presente en 'Los amantes pasajeros', la última película de Pedro Almodóvar.

Por su parte, Blanca Suárez ha protagonizado durante los últimos tres años 'El barco', la serie post apocalíptica de Antena 3 en la que interpretaba a la enamorada de Mario Casas.

Puedes leer más artículos similares a Blanca Suárez y Miguel Ángel Silvestre, amor de negro en los Goya 2013, en la categoría de Cine en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: