Blanca Suárez quiere ser Penélope Cruz: looks de dos chicas Almodóvar

Mario Jiménez

Dos mujeres, dos estilos, una senda marcada y a la última moda. Blanca Suárez y Penélope Cruz son hoy dos mujeres de éxito. Son guapas, felices con sus respectivas parejas, Miguel Ángel Silvestre y Javier Bardem, y son actrices reconocidas y admiradas en gran parte del mundo. Sin embargo, existe una principal diferencia: Cruz ya ha alcanzado un éxito mundial al que aspira Suárez.

Penélope, ganadora de un Oscar, es una de las actrices más cotizadas a pesar del paso de los años. Ahora centrada en su faceta como madre, los grandes directores del cine mundial quieren trabajar con ella. Precisamente por este motivo, Blanca Suárez ha manifestado recientemente que le gustaría seguir su estela y algún día llegar a ser como ella. 

Lo que Blanca Suárez quizás no ha percibido es que ya tienen mucho en común. Además de tratarse de dos mujeres guapas e iconos de belleza y estilo en la actualidad, de ser de las más envidiadas por sus parejas, un hombre es el primer elemento de unión entre ambas: Pedro Almodóvar.

De sobra es conocida la admiración del manchego por Penélope Cruz, actriz con la que ha contado en numerosas películas como por ejemplo 'Volver'. También ha estado Cruz en 'Los Amantes pasajeros', el último y recién estrenado film en el que coincide precisamente con Blanca Suárez, la que parece ser la nueva musa de Almodóvar. Tanto es el parecido entre ambas que revistas especializadas en cine ya las comparan.

Si nos fijamos en sus respectivas personalidades, Blanca Suárez y Penélope Cruz también comparten la sencillez y el hecho de ser perfeccionistas al máximo en sus respectivos proyectos profesionales. 

Por si fuera poco, ambas actrices figuran siempre en los ranking de los expertos en moda que la colocan entre las mejores vestidas en casi todos los eventos importantes a los que acuden.

El look de Penélope Cruz y Blanca Suárez

A pesar de llevar la elegancia en las venas, el look de las dos actrices sí tienen ciertas diferencias. Penélope Cruz muestra una apariencia algo más madura, sobria y clásica en algunos aspectos. De ahí que suela decantarse por colores más básicos sin descuidar la sofisticación a la que nos tiene acostumbrados.

El look de Blanca Suárez es más fresco y joven. La acriz respeta al máximo las últimas tendencias y suele ser más atrevida usando tonos ácidos, muy 'chic' ahora mismo, así como escotes y cortes entubados que le dan una apariencia más sexy y seductora.

En lo que vuelven a coincidir las dos en el corte de pelo ya que optan por el flequillo 'abierto' que hoy en día arrasa en todo el mundo. 

Puedes leer más artículos similares a Blanca Suárez quiere ser Penélope Cruz: looks de dos chicas Almodóvar, en la categoría de Cine en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: