La boda de Kristen Stewart y Robert Pattinson en 'Amanecer' será 'muy conmovedora'

Ana Van den Eynde
Robert Pattinson yKristen Stweart al fin van a contraer matrimonio. Pero, por el momento, sólo en la ficción. Una de las parejas del momento, protagonizan la saga vampírica de 'Crepúsculo', cuya última entrega se estrena en unos meses.


'Amanecer: Parte 1' es el comienzo del fin de las películas que los han encumbrado. Kristen y Robert interpretarán en este primer filme una de las escenas que más esperan los fans de los libros: la boda de Bella Swann y Edward Cullen.

Ya se han filtrado algunas imágenes del momento, y ahora, gracias a un miembro del elenco, conocemos algunos detalles más. En la gala de los Teen Choice Awards que se celebró el domingo por la noche, el actor Boo Boo Stewart, que interpreta al hombre lobo Seth Clearwater, rompió el silencio del elenco en torno a esta escena.


Kristen y Robert no cambian


"Fue extraño. Yo estaba sentado ahí, y estaba pensando que era un momento muy conmovedor", dijo Boo Boo, a la revista 'Us Weekly'. "Creo que [Billy Burke] hizo esa escena muy bien, porque él tenía que llevarla al altar, y creo que hizo un gran trabajo."

Aunque Kristen Stewart y Robert Pattinson se han convertido en nombres muy conocidos gracias a sus papeles como vampiros y su relación fuera de la pantalla, Boo Boo asegura que siguen siendo igual de discretos respecto a su vida personal.

"Desde que los conocí, hace dos años, no han cambiado nada", dijo. "No es que estemos juntos todo el tiempo, pero cada vez que he estado con ellos, sin importar lo loca que se pusiera la situación, simplemente conservan la calma".

Los fans de la saga esperan con impaciencia la llegada la primera parte de esta última entrega, que contará con momentos de acción y sobre todo, con mucho romance, que enternecerá a todos los seguidores de la saga, como asegura este actor.

Puedes leer más artículos similares a La boda de Kristen Stewart y Robert Pattinson en 'Amanecer' será 'muy conmovedora', en la categoría de Cine en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: