Brad Pitt, Richard Gere y Jennifer Aniston compiten en septiembre con una cartelera de lujo

Teresa Guerra / EFE
La cartelera llega fuerte este fin de semana con grandes nombres en actores y dirección. Al fin podremos disfrutar del alabado filme de Terrence Malick, que estrena en España su esperada 'El árbol de la vida', vencedora en el último festival de Cannes, en una ecléctica cartelera en la que destacan la comedia estadounidense 'Cómo acabar con tu jefe' o el thriller 'Los amos de Brooklyn', con Richard Gere.

Brad Pitt

Los misterios de la vida y de la existencia son desgranados por Terrence Malick en su quinta y esperadísima película, 'El árbol de la vida', que se alzó con la Palma de Oro del Festival de Cannes. Con Brad Pitt y Sean Penn en el reparto y a partir de la historia de una familia en Tejas que salta de los años cincuenta a la actualidad, se tratan temas como el origen del universo, del ser humano, la religión, la muerte y el amor.

En 'Cómo acabar con tu jefe' se elabora el plan perfecto para eliminar a un jefe molesto en clave de comedia. Para ello tendremos un reparto lleno de estrellas de Hollywood como Jason Bateman, Jennifer Aniston, Colin Farrell, Kevin Spacey, Jamie Foxx o Donald Sutherland. Veremos cómo tres amigos frustrados con sus trabajos deciden ponerse de acuerdo para acabar con las vidas de sus jefes.

El guionista de 'El viaje de Chihiro' y el prestigioso estudio japonés Ghibli presentan una película de animación 'Arryetty y el mundo de los diminutos'. Se trata de la historia de una familia de seres diminutos que viven bajo el suelo de una mansión y tienen la norma de no dejarse ver nunca por los humanos. Su existencia cambiará cuando Arrietty es vista accidentalmente por un niño que vive en la casa, y con el que desarrollará una fuerte amistad.

Richard Gere y Ethan Hawke

Thrillers y acción para el fin de semana


Tres policías sin conexión entre ellos y carreras muy diferentes, que coincidirán en una multitudinaria redada en la zona más peligrosa de Brooklyn. Éste es el inicio de 'Los amos de Brooklyn', un thriller de acción que cuenta con Ethan Hawke y Richard Gere.

El actor Quim Gutiérrez protagoniza 'La cara oculta', un thriller psicológico en el que se exploran los límites del amor, los celos y la traición, a partir de la misteriosa desaparición de una joven. Adrián (Gutiérrez) es un maestro de la Orquesta Filarmónica de Bogotá, cuya novia, Belén (Clara Lago) empieza a dudar de su fidelidad y desaparece sin dejar rastro. Afligido, Adrián halla consuelo en la música y en una camarera (Martina García) pero poco a poco aumentarán sus preguntas sobre el paradero de Belén.

Luc Besson regresa al terreno de las venganzas con 'Colombiana'. En este thriller de acción , en el que Cataleya (Zoe Saldana), una pequeña de nueve años, escapa a Estados Unidos junto a su tío Emilio tras presenciar el asesinato de sus padres. Allí, Emilio le enseñará el oficio de matar y, quince años después, ella decidirá tomarse la justicia por su mano.

Puedes leer más artículos similares a Brad Pitt, Richard Gere y Jennifer Aniston compiten en septiembre con una cartelera de lujo, en la categoría de Cine en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: