Brad Pitt se convierte en un gánster de cine junto a Javier Bardem

Los actores comparten rodaje

Ana Van den Eynde
Brad Pitt se convierte en un gánster de cine junto a Javier Bardem
Brad Pitt está rodando su último filme 'Cogan's Trade', una comedia negra enmarcada en el mundo de la mafia y que narra la historia de un asesino a sueldo, Jackie Cogan, contratado para la investigación de un golpe que ha tenido lugar en el trascurso de una partida de póker instigada por esta organización criminal.

En la cinta estaba prevista también la aparición de Javier Bardem, aunque según publica La Voz Libre la participación del español aún no sería segura.

Por su parte, IMDb sitio web especializado en cine, señala al actor como miembro del elenco aunque añadiendo que todavía se rumorea la presencia el marido de Penélope Cruz en la cinta.

Completan el reparto de este largometraje Sam Rockwell, James Gandolfini, Casey Affleck, Ray Liotta, Ben Mendelsohn, Richard Jenkins y Bella Heathcote, entre otros y tiene previsto su estreno a principios de 2012.

Brad Pitt, separado de Angelina Jolie


Pitt, que se encuentra en Nueva Orleans rodando desde el pasado 28 de febrero, es el protagonista de esta nueva película de Andrew Dominik, para lo cual se ha caracterizado como un gánster de pelo engominado que tiene la misión de asesinar a los tres ladrones que han robado a la mafia.

A buen seguro que el actor estará trabajando tranquilo a pesar de tener que separarse de sus gran familia, ya que Angelina Jolie y Brad Pitt cuentan también con el apoyo de los padres de él para cuidar de sus seis pequeños.

Puedes leer más artículos similares a Brad Pitt se convierte en un gánster de cine junto a Javier Bardem, en la categoría de Cine en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: